Hace poco la tienda online para jugadores Humble Store abrió sus ofertas de invierno y para celebrarlo están ofreciendo gratis The Red Solstice, un juego de acción táctica que nos lleva a un futuro apocalíptico en otro planeta.

Desarrollado por Ironward, The Red Solstice nos propone un RPG de ciencia ficción en el que un grupo de Marines Espaciales huye de una devastada Tierra en busca un nuevo hogar. ¿El destino? el exótico y rojizo Marte. Sin embargo, el planeta vecino no será todo lo acogedor que podríamos esperar.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


Todo parecía ir bien, pero al final acaba ocurriendo algo terrible y seremos nosotros los que tengamos que arreglar el desastre.

La vista es cenital, viendo a todos los personajes desde arriba. Esto nos permite una gran visibilidad del terreno y un control absoluto del campo de batalla.

Por delante encontraremos una propuesta enfocada a la acción cooperativa para hasta ocho jugadores.

Si queréis conseguir gratis The Red Solstice sólo tenéis que entrar en este enlace y reclamarlo. El juego se activará en vuestra biblioteca de títulos en Steam, donde se mantendrá para siempre (no lo perderéis en ningún momento).


Razer presenta la línea de altavoces Nommo


En el vídeo que acompañamos podéis ver el enfoque de este juego, que a veces te crees que estás jugando a un StarCraft, pero inmediatamente torna a un The Walking Dead futurista e incluso un Gears of War con algo más de táctica.

Antes de terminar os dejamos un resumen con los requisitos mínimos que debéis cumplir para jugarlo sin problemas.

  • Windows 7 como Sistema Operativo.
  • Procesador Core i5 2320 o superior.
  • 4 GB de RAM.
  • GeForce 9600 GT o Radeon HD 3870.
  • 2 GB de espacio libre.

Sólo podrás reclamar una copia hasta la tarde del 17 de enero.

Tened en cuenta que los procesadores Pentium G4560 y los Core i3 serie 2000 o superiores también son suficientes para mover el juego sin problemas.

Por si tenéis dudas de la equivalencia de esas tarjetas gráficas con respecto a las generaciones más actuales equivalen aproximadamente a las GeForce GT 630 y Radeon R7 240.

¿A qué esperas para hacerte con The Red Solstice? ¡Es gratis!

The Red Solstice | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.