Te traemos algunas claves de la séptima Temporada de The Walking Dead, ¡Todo preparado para su inminente estreno!

¿Cuándo comenzará a emitirse The Walking Dead Temporada 7?

Lo primero que conviene saber es que FOX emite en España la nueva entrega de la serie en versión original subtitulada mañana lunes día 24 de octubre. Es decir, será la noche del domingo al lunes, media hora después de su emisión en EE.UU. cuando puedas disfrutarla. A las 3:30 hora española, así que si no tienes que madrugar y es tu serie favorita, te espera una larga noche.

Pero si lo tuyo no es estar despierto más allá de las 12, puedes optar a la versión dual que se estrenará en nuestro país justo un día después, el lunes a partir de las 22:20 h.

Sinopsis de The Walkind Dead 7

Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

Tráiler de la Temporada 7

Muestran muy poco de la historia, todo lo que se ve son flashes de los protagonistas para mantener la intriga, pero pinta muy pero que muy bien.

Llegan 3 nuevos personajes

Como suele ser habitual en cada una de las nuevas temporadas, desaparecen personajes y se van incorporando nuevos que mantiene la historia muy viva. En esta temporada al menos hay tres nuevos personajes. Uno de ellos es Ezekiel (al que dará vida el actor Khary Payton). Estará acompañado de su inseparable tigresa Shiva.
the-walkind-dead-7-ezekiel-shiva

También aparece Naomi, una mujer anciana que vive con el dolor de haber perdido a varios seres queridos. Por todo este sufrimiento se convierte en una mujer aguerrida que jura no tener que enterrar a nadie más.

El tercer personaje nuevo que será clave recibe el nombre de Jennie. Se trata de una adolescente que tiene los problemas típicos que acompañan a su edad, incrementados en el entorno hostil en que le toca sobrevivir.

Galería de imágenes de la Temporada 7

En este enlace puedes disfrutar en tamaño grande y gran resolución de hasta 13 nuevas imágenes oficiales que nos hicieron llegar de The Walking Dead, temporada 7. Hay alguna impresionante pero dejamos que las valores adecuadamente. No te las pierdas, te van a encantar.

the-walking-dead-7

Habrá una Temporada 8 para los zombies

Ya AMC anunció que dio luz verde a una octava temporada del programa. La serie hará una pausa tras ocho episodios, con final de mitad de temporada, y luego regresará con ocho capítulos más en febrero de 2017. Habrá The Walking Dead para rato, así que nos alegramos.

¿Qués esperas para la nueva temporada? ¿Será capaz de sorprendernos una vez más?