Inicio GAMING Consolas The Witcher 3 es nombrado mejor juego del año en los premios...

The Witcher 3 es nombrado mejor juego del año en los premios The Game Awards 2015

El RPG de CD Projekt Red es el mejor juego de este 2015 según los premios The Game Awards 2015, superando a Bloodborne, Fallout 4, Super Mario Maker y Metal Gear Solid V.

Ayer noche tuvo lugar una nueva entrega de premios en The Game Awards donde estuvo muy disputado reconocer al mejor en ciertas categorías, porque el nivel es muy alto año tras año. Éxito de público y critica que como siempre deja triunfadores y vencidos, aunque los verdaderos ganadores son todos los que disfrutan con los videojuegos.

El mejor RPG occidental de los últimos años y el estudio encargado, CD Projekt Red, han sido galardonados como mejor juego del año y mejor empresa desarrolladora. Sus rivales disputaron el premio hasta el final: Bloodborne, Fallout 4 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El estudio polaco que abrió sus puertas en 2002 con el objetivo de lanzar un título de corte adulto y con una narrativa profunda y que, poco más de una década después y tras pasar por el PC y Xbox 360 con las dos primeras entregas de la saga, ha conseguido que The Witcher 3 sea uno de los mejores juegos de rol de la historia, todo un ejemplo dentro del género y, ahora, ser el juego del año 2015.

Un premio más que merecido para una compañía que ha trabajado dura en los últimos tiempos. Os dejamos con doce vídeos que aparecen en la web oficial para que disfrutéis de este soberbio juegazo.

The Witcher 3 | Web oficial

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.