Arstechnica ha anunciado una alianza con Good Old Games que según dicen nos dará sorpresas en los próximos meses. Están ofreciendo en este momento The Witcher: Enhanced Edition de manera totalmente gratuita, así que no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para que puedas descargarlo. ¡La promoción es válida solo por 48 horas en el sitio Ars Technica!

Como su propio nombre indica The Witcher: Enhanced Edition es una versión mejorada de la primera entrega de la conocida franquicia que está disponible para PC y Mac. En efecto, es el punto de partida de la trilogía que cuenta las aventuras y desventuras del brujo Geralt de Rivia.

El juego tiene unos cuantos años a sus espaldas, algo que obviamente se deja notar en el apartado gráfico, ya que queda muy por detrás de lo que vimos en The Witcher 2: Assassin´s of Kings, pero esto tiene una contrapartida positiva y es que funciona a la perfección en casi cualquier PC puesto que sus requisitos son muy modestos.

Pese al importante número de mejoras, en su raíz se trata del mismo juego original, con todas sus virtudes y defectos. Estos se han visto reducidos gracias a los cambios, pero las limitaciones de su desarrollo siguen presentes. Seguimos estando ante un gran juego, que hará las delicias de todos aquellos que le den una oportunidad, y que satisfará a los aficionados del original.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado y de que su acabado técnico es bastante “arcaico” para los tiempos que corren The Witcher: Enhanced Edition mantiene todo su encanto y es muy recomendable.

¿Cómo puedes hacerte con The Witcher: Enhanced Edition de forma totalmente gratuita?

Para tener una copia totalmente legal solo debes entrar en este enlace y hacer click en “claim a code”. Es importante tener en cuenta que necesitas una cuenta en Arstechnica, pero es gratuita y no os llevará más de unos minutos. La promoción sólo estará activa durante dos días, así que no os lo penséis demasiado.

Antes de terminar os dejo los requisitos de The Witcher: Enhanced Edition:

  • Windows XP.
  • Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o Athlon 64 2800+.
  • GeForce 6600 GT o Radeon 9800.
  • 1 GB de RAM.
  • 15 GB de capacidad de almacenamiento.

Como podéis ver por los requisitos técnicos exigidos, correrá fácilmente en cualquier PC actual, así que si os gusta la saga pero no pudisteis jugar al original en su momento, ahora tienes una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Esta promoción dura solo 48 horas por si quieres una copia del juego tienes que hacerlo lo antes posible. Los chicos de Ars remarcan que esto es solo el comienzo y podrían haber más promociones para que estén atentos a su pagina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.