Mobvoi es una empresa china que poco a poco se está haciendo con un nombre en el mercado de los relojes inteligentes.

Se trata del TicWatch Pro, que viene con WearOS como su sistema operativo. Se trata del nuevo dispositivo de la marca china, cuya principal característica es una segunda pantalla que ayuda a ahorrar batería.

Gracias a ella, en el momento en el que el usuario no esté usando las características inteligentes de WearOS, la segunda pantalla de este TicWatch Pro se activa. Así se ahorrará batería. El reloj puede incluso aguantar hasta 30 días encendido.

La firma presenta ahora su tercer smartwatch hasta el momento.

El smartwatch cuenta con una pantalla principal OLED, en la que se muestra WearOS. Aunque por encima va a contar con una pantalla transparente LCD FSTN. En esta pantalla se van a mostrar detalles como la hora, pulsaciones o pasos, también más información cuando la pantalla principal esté apagada.

En el momento en el que el usuario toque la pantalla del reloj, esta pantalla secundaria LCD FSTN se apagará y se volverá completamente transparente. Y la pantalla principal OLED del TicWatch Pro se activará.

TicWatch-Pro-pantallas

Gracias a este uso combinado la batería durará dos días. Aunque cuenta con este modo esencial que permite que la batería dure hasta 30 días, usando solo la pantalla de ahorro de energía.

Esto supone que en este tiempo se apaga WearOS y sólo se podrá hacer uso de funciones como contar los pasos, ver la hora y medir la frecuencia cardíaca. Y el usuario no podrá hacer nada en este sentido en cuando a personalización.

Entre otras funciones en este TicWatch Pro nos encontramos con Bluetooth, WiFi y NFC para poder hacer pagos con el mismo.

El TicWatch Pro llegará pronto al mercado, aunque no tenemos una fecha concreta para ello. Sobre su precio, se ha confirmado que será de unos 300 dólares. No tenemos aún el precio final para el mercado europeo. Lo conoceremos pronto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.