Seguro que en alguna ocasión has comprado un ordenador de importación en otro país: Alemania, Francia, Reino Unido,… y cuando ya lo tienes en tu manos, te pones a escribir y a buscar la “ñ”, pero claro, no está…

Los teclados tipo QWERTY dependen de los idiomas y del país donde se ponga a la venta y esto hay que tenerlo en cuenta porque en función del mercado el teclado será diferente. Con el nuevo teclado que presenta Sonder esto no es un problema.

El teclado que nos presentan cuenta con 78 teclas completamente personalizables aunque no todas son de tinta electrónica.


Razer Ornata Chroma: review completa de un teclado excepcional


Lo verdaderamente útil es que podemos colocar otros caracteres o imágenes que nos den acceso directo a diferentes aplicaciones.

Este es el vídeo promocional con el que se publicita el nuevo teclado:

Gracias a la tecnología de la tinta electrónica el consumo del periférico es realmente bajo, y además cuenta con retroiluminación, conseguida gracias a un sistema de cables de fibra óptica.

sonder

Ahora que te gusta estarás pensando en el precio al que puedes adquirir este útil teclado, y seguro que tienes claro que no es nada barato, y efectivamente así es, ya que actualmente se puede adquirir por 199 dólares, pero es algo temporal para cubrir únicamente las reservas iniciales, ya que dentro de poco subirá a unos 299 dólares.


Razer Blade de 15,6 pulgadas: Ultra rápido. Ultra pequeño. Ultra poderoso


¿Crees que merece la pena a pesar de contar con un precio alvo elevado?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.