Inicio GAMING Consolas Titanfall 2 se confirma y pierde la exclusividad en Xbox One

Titanfall 2 se confirma y pierde la exclusividad en Xbox One

Se veía venir… después del gran éxito cosechado en PC y Xbox One, uno de los títulos estrella en el catálogo del gigante Microsoft, pierde la exclusividad y aparecerá en PS4.

Titanfall es un de esas juegos que vende consolas por sí mismo, y uno de los shooters más deseados por los fansboys de Sony que querían a toda costa disponer de un título tan innovador como este. Pues Xbox acaba de perder una de esas joyas que marcan la diferencia de la «exclusividad».

Titanfall-1

Titanfall lideró durante algunos meses la lista de videojuegos más vendidos, y consiguió en una semana superar las 700.000 unidades.

La segunda parte ya se está preparando, como indica Vince Zampella, CEO Respawn a los seguidores de IGN:

Supongo que EA ha anunciado una secuela, por lo que podría jugar tímido y fingir que no sé nada al respecto, o … sí. Así que estamos trabajando en una secuela. Sin nombre oficial todavía, pero estamos trabajando en eso.

Os recordamos uno de nuestros títulos favoritos es este fantástico tráiler:

Titanfall | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.

Cómo aprender inglés con tus series favoritas y Fleex.tv

Sí, seguro que estás pensando que no tienes tiempo para aprender inglés de una forma tradicional y formal. Pero tranquilo, te...