Inicio APPLE Todo preparado para el lanzamiento de 3 modelos del iPhone 11

Todo preparado para el lanzamiento de 3 modelos del iPhone 11

Apple está ultimando todos los detalles antes del lanzamiento de sus nuevos modelos para este 2019. 

Los rumores y filtraciones son continuos, y uno de los que cobra más fuerza es la posibilidad de que Apple añada una tercera cámara a sus teléfonos más potentes, y esa última información nos llega directamente desde 9to5Mac, que apunta a que así será.

Añadir una tercera cámara supondrá una nueva vuelta de tuerca en el apartado fotográfico a la anterior generación, la formada por los iPhone XrXS y XS Max.

Tendremos de nuevo una división en los modelos que se presentarán próximamente: dos sensores (XS y XS Max) y uno (Xr) en 2018, y tres sensores (11 y 11 Max) y dos (Xr) en 2019, esa es la idea.

Dos cámaras para el modelo R, tres para los demás

Cuentan desde 9to5Mac que Apple dará finalmente el salto a las cámaras triples, y que el sistema utilizado es uno que ya hemos visto en multitud de ocasiones en el mercado. El nivel alcanzado por Huawei en sus modelos tope de gama (especialmente en el P20 Pro y en el P30 Pro) en el apartado fotográfico, con lentes Leica, se lo va a poner realmente difícil a los de Cupertino, pero seguro que vuelven a dar un salto de calidad que merecerá la pena respecto a los modelos de 2018.

La adición de un sensor adicional supondrá que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max añadirán una lente súper gran angular al conjunto.

Tres sensores (telefoto, gran angular y lente estándar) situadas en formación en la esquina superior izquierda de la espalda de los teléfonos. Junto al tercer sensor llegaría una nueva característica llamada Smart Frame, que emplearía la lente más amplia para capturar una mayor superficie en fotografías y vídeos permitiéndonos reencuadrar tras hacer la captura. Aunque esta información se borraría posteriormente por cuestiones de privacidad.

Ese rumor que circulaba sobre la posibilidad de ver un sensor TOF tendrá que esperar por el momento, al menos hasta 2020.

El iPhone 11R también ganaría esta cámara adicional con lente súper gran angular, aunque seguiría siendo el único de los tres modelos en no contar con zoom óptico, debido a que la lente telefoto estaría presente sólo en las configuraciones de sus hermanos mayores. Así pues, tendríamos dos cámaras para el iPhone 11r y tres cámaras para los 11 y 11 Max.

Tomaremos con cautela todas estas configuraciones que se filtran hasta el evento de presentación que se espera para el mes de septiembre, y entonces conoceremos de primera mano todas las mejoras de estos futuros iPhone 11, en sus tres versiones.

Fuente9to5Mac

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...