Apple no para últimante… y como ha llegado octubre, todo está preparado para la presentación de los nuevos iPad, si es que Apple sigue fiel a su estrategia pasada.  Se comenta que será el próximo 16 de octubre.

Re/code ha sido uno de los pocos medios a los que Tim Cook ha hablado tras los lanzamientos de productos y suele tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamientos, por lo que la fecha se da como cierta.

ipad_air_2

Se conocería como iPad Air 2, e incluiría sustanciales mejoras, albergaría 2 GB de memoria RAM, lo que quizá hasta ahora pudiese ser el principal atractivo del nuevo modelo de la tablet de Apple.

Tendrá los mismos colores que el recientemente lanzado iPhone 6, que tiene una caratula blanca para las versiones doradas y plateadas y una negra para la versión en gris espacial.

Se espera que este supuesto evento Apple presente la versión mejorada de su iPad Air, nuevas iMacs con pantalla retina y la versión final del sistema operativo para escritorio, OS X Yosemite.

Antes del año pasado, los iPad se lanzaban en primavera pero desde Apple se percataron que lanzar un dispositivo en otoño calentaba el mercado navideño. Todo se prepara para los regalos de Navidad, y las tablets hoy en día, son de los regalos más demandados.

ipadair2