Todos los wallpapers oficiales de Call of Duty: Mobile

Ya falta menos para que se llegue Call of Duty: Mobile y muchos son los usuarios los que esperan al 1 de octubre para poder disfrutar del videojuego.

Muchos son los juegos que han sido adaptados para que puedan acceder todo tipo de usuarios desde sus móviles, y el shooter más famoso no iba a ser una excepción.

Activision ha decidido adaptar su saga más famosa a los smartphones y el hype de los más jugones ya ha alcanzado unos límites inimaginables. Por eso, todo amante del famoso juego debería saber que los fondos de pantalla oficiales del juego ya son una realidad.

Se espera que este próximo lanzamiento reúna mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de toda la franquicia de Call of Duty, y actualmente está disponible para el registro previo en Google Play Store.

En poco más de dos días se podrá descargar el Call of Duty: Mobile en Google Play, pero si quieres ir preparándote para uno de los shooter más famosos de la actualidad, lo mejor es que descargues cualquiera de sus wallpapers oficiales

Ahora es el momento de personalizar un poco tu móvil con un juego que promete batir todos los récords. 

El Call of Duty: Mobile será una realidad el día 1 de octubre y podrá descargarse en la Play Store y de forma exclusiva para los Galaxy Note 10. Hasta entonces, ¿por qué no descargar los fondos de pantalla oficiales?

Mobilemodegaming ha sido la web que ha recopilado estos fantásticos wallpapers que podrán cubrir todos los gustos. Recordemos que ya se puede acceder a la beta cerrada del juego, pero no hay mejor forma para esperar la versión oficial que con estas imágenes HD. 

A continuación, encuentre algunos de los fondos de pantalla para juegos de Call of Duty Mobile de alta resolución más increíbles de 2019, que puede descargar con un solo clic y usarlos como fondo de pantalla móvil, imagen de bloqueo de pantalla e imagen de perfil, etc.

¿Cuál es tu preferido? ¡Adelante, ya puedes descargarlo!

Fuente |Mobilemodegaming

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte