Inicio Periféricos Especial Razer Tomahawk: Razer presenta su propia línea de cajas para PC

Tomahawk: Razer presenta su propia línea de cajas para PC

Razer ha dado a conocer la nueva línea de cajas de PC “diseñado por Razer” hechas por Lian Li.

Así mismo, dio a conocer 2 cajas de PC desarrollados internamente, el Razer Tomahawk y el Razer Tomahawk Elite.

LIAN LI O11 DYNAMIC – DISEÑADO POR RAZER

Anunciado por primera vez en 2015, el programa “Diseñado por Razer” ha presentado diseños muy reconocidos de cajas para PC como el NZXT H440, el NZXT S340 o el Antec Cube.

Razer LIAN LI O11 DYNAMIC

El último producto que se incorpora a este programa es el Lian li O11 Dynamic “Diseñado por Razer”, y siendo la primera caja con iluminación Chroma totalmente controlable a través del software Razer Synapse 3.

El chasis ATX de la torre central conserva todas sus características exclusivas e incluye el logo icónico de la triple serpiente cruzada de Razer en el frontal, el cual se ilumina a través de los reflejos de las tiras de luz del lateral.  

RAZER TOMAHAWK

La torre Razer Tomahawk es una torre de medio tamaño que cuenta con un diseño cuadrado y minimalista que admite placas madre ATX sin sacrificar ninguna de las características que una caja de este tamaño posee normalmente.

El Razer Tomahawk también posee la iluminación Razer Chroma, con 16.8 millones de opciones de colores, y con dispositivos dentro de la lista de “Razer Chroma Connected Devices” el usuario podrá maximizar la iluminación dentro y alrededor d esta caja de PC.

RAZER TOMAHAWK ELITE

La Razer Tomahawk Elite es una caja avanzada para PC diseñada para acomodar componentes de alta gama, con dos paneles de vidrio templado que recubren sus lados, y con una parte superior y frontal de aluminio mate. Los paneles laterales cuentan con puertas de apertura de ala vertical que permiten al usuario acceder rápida y fácilmente a su interior.


La exclusiva colocación de montaje inverso de la placa ATX permite una ubicación óptima de la GPU para dispersar el aire caliente fuera de la caja a través del panel superior hidráulico que se levanta automáticamente.

Diseñado pensando en la refrigeración líquida, la caja Razer Tomahawk Elite está optimizada para trabajar con todas las soluciones de refrigeración líquida a medida como los bloques de agua EK que combinan con la estética de la caja y su diseño general.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, declaró: “Finalmente Razer ha hecho la caja para PC que los fans han pedido durante mucho tiempo. Estos años de experiencia que hemos adquirido desarrollando periféricos y portátiles de alto rendimiento nos han permitido diseñar una caja de PC que completan las necesidades que piden los usuarios.”

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La línea de cajas para PC Razer Tomahawk estará disponible en el segundo y tercer trimestre de 2019, y los precios se darán a conocer en breve.

La caja Lian Li O11 Dynamic “Diseñada por Razer” tiene un precio de venta recomendado de 169.99$ USD, y estará disponible en tiendas seleccionadas durante este primer trimestre de 2019.

Razer | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...