El directo de David Guetta en Tomorrowland 2013

No cabe duda que Tomorrowland 2013 es hasta la fecha la edición récord de uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo.

Casi 200000 personas han podido disfrutar en estas fechas, desde el viernes 26 de julio y hasta el 28 de julio, de los mejores Dj’s del momento.
Steve Aoki, David Guetta, Avicii, Axwell, Armin Van Buuren, Tiesto, Angger Dima, también el español Oscar Mulero y muchos más que han hecho bailar a sus asistentes venidos de todo el mundo.

Transcurridos 20 minutos escasos del inicio de su sesión en Tomorrowland, el frances David Guetta sorprendió al soberano allí presente con la presentación de un mano a mano con otras dos de las estrellas del house comercial del momento: los holandeses Nicky Romero y Afrojack.

festival-tomorrowland-2013

El festival belga de música electro empezó ya hace 8 años, aquel 14 de agosto de 2005 fue su primera edición, un solo día y 9000 asistentes. Sus cifras cambiarían y ya en 2011 consiguió reunir hasta 180000 personas en la localidad flamenca de Boom. Un éxito que ha hecho que el festival salte el charco y este año realice su primera edición en Estados Unidos.

festival-tomorrowland-2013-1

Un escenario central  ha hecho las delicias de los asistentes con espectáculos de luz, color, actuaciones y sobre todo buena música.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte