Inicio APPS Apps Windows Phone Tonido, la app para acceder a cualquier archivo de tu ordenador

Tonido, la app para acceder a cualquier archivo de tu ordenador

Tonido es otra de las excelentes aplicaciones para Windows Phone que te facilitará mucho las cosas.

Básicamente, logra hacer de manera sencilla y eficiente que puedas acceder a cualquier archivo de tu ordenador de manera remota desde tu terminal Windows Phone.
No son necesarios servidores de terceros, todo está en tu ordenador y Tonido se ocupa de gestionar las cargas y descargas.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva, y conecta el dispositivo que tengas con tu ordenador a través de la IP de éste. Incluye un explorador de archivos, un sistema para escuchar música, una herramienta de búsqueda integrada en el escritorio y la opción de compartir Internet.

Tonido-WP

Tonido tiene una versión gratuita y otra de pago con mayores opciones, con una serie de aplicaciones que se pueden añadir al programa original.

El programa cliente debes instalarlo en el dispositivo móvil o en otro PC, el servidor en el ordenador al que accedes, que, obviamente, debes tener conectado para que el sistema funcione. Simplemente tienes que instalar la aplicación en tu ordenador y tu smartphone y ya puedes dejar de preocuparte por no poder acceder a tus documentos. Muy útil y sencilla de usar, la recomendamos.

Descarga directa | Tonido

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.