Inicio GAMING Tony Hawk's Skate Jam llega a Play Store

Tony Hawk’s Skate Jam llega a Play Store

Skate y el videojuego icono Tony Hawk está de vuelta en un nuevo juego de acción de skate: Tony Hawk’s Skate Jam ¡Ahora disponible y libre para jugar!

A principios de diciembre de 2018, el Skate Jam de Tony Hawk llegó a la Play Store como un lanzamiento de preinscripción. Una semana después, el título se lanzó oficialmente en iOS, lo que significa que los desarrolladores del juego han tenido algo de tiempo para recibir comentarios de los jugadores y abordar algunos problemas notables.

Las características recientemente añadidas, como los controles que coinciden con la consola anterior de Tony Hawk Pro Skater Games y la compatibilidad con el controlador Bluetooth, se incluyen en la versión de hoy. Así que por una vez, una llegada tardía a Android realmente merece la pena.

Skate Jam de Tony Hawk es un título gratuito. No cuesta nada descargarlo, aunque hay más de unas pocas compras dentro de la aplicación disponibles en la tienda del juego. Van hasta los 99,99 euros por artículo.

Principalmente, estos artículos consisten en monedas y paquetes de efectivo para cada una de las dos monedas disponibles en el juego, pero también puedes esperar encontrar algunos refuerzos para jugadores, así como paquetes de inicio que contengan máscaras de tablero, impulsos y efectivo.

La jugabilidad gira en torno a dos modos principales, Skate Jam y Carrera. En la sección Skate Jam, tendrás que probar suerte para calificar para tener la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo ganando puntos y escalando las tablas de clasificación. En el otro extremo del espectro, el modo Carrera es un poco más robusto.

Ofrece cinco regiones diferentes para trabajar al completar objetivos que le permitirán obtener experiencia y admiradores. También puedes participar en torneos profesionales para vencer a otros profesionales y desbloquear nuevas regiones y equipo.

Si te gusta el skate, es una opción que se puede convertir en interesante. Como su instalación es gratuita, no pierdes nada por probarlo.

Tony Hawk´s Skate Jam | Android | iOS

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...

Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el...

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor ¡No te lo pierdas!

Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado...

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...