sábado, agosto 24, 2019
Inicio ANDROID Tablets Toshiba Excite Go, cuatro núcleos en Android a bajo precio

Toshiba Excite Go, cuatro núcleos en Android a bajo precio

Última versión de Android en una tablet con cuatro núcleos y a un precio económico (110 dólares). Ese es el resumen de lo más característico de esta nueva propuesta de tablet por parte de los japoneses de Toshiba.

Toshiba anuncia su llegada al mundo de los tablets de gama media con la Excite Go, un nuevo dispositivo que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas es de 1.024 x 600 píxeles, y procesador Intel Atom de cuatro núcleos.

La memoria RAM es de 1 GB y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, pero ampliable por medio de tarjetas microSD.

Toshiba también menciona que llegará de serie con software como OfficeSuite Pro (que tiene un valor de 15 dólares) o Toshiba TruCapture. En cuanto a los modelos, estará disponible en color blanco o plateado con frontal en negro.

Toshiba-Excite-7-1

Un dato también interesante es que la batería puede dar autonomía de seis horas en reproducción de vídeo o bien unas ocho horas de uso general, y pesa apenas 360 gramos. El sistema operativo que vendrá instalado es la más reciente versión de Android, 4.4 KitKat.

Para Estados Unidos estará disponible a comienzos de julio por 110 dólares. Se convierte en una opción interesante para todos aquellos que opten por no gastar demasiado dinero y busquen una marca de confianza.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...