total-war

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de uno de los juegos de estrategia con el que más hemos fantaseado en multitud de ocasiones. Todo lo que podías imaginar se incluye en Warhammer.

Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se dan cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real. Este es el fantástico universo de Warhammer.

La esperada fecha lanzamiento de este espectacular juego de estrategia será el próximo 28 de abril, por lo que todavía nos queda esperar varios meses para poder degustarlo, pero mientras tanto, podemos reservarlo para obtener jugosos contenidos extra. Porque los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC junto al juego el día de su lanzamiento.

El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en la Campaña. Este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de exóticos y malditos objetos mágicos.

Edición limitada de Total War Hammer

Sega también ha revelado la existencia de dos ediciones especiales, una limitada y otra llamada High King Edition de distribución limitada.

war-warhammer-edición-limitada

La primera incluye el juego en una caja metálica y una guía de estrategia, mientras que la segunda edición añade un anillo, un colgante, un cuerno de beber enano y un libro de arte.

Os dejamos con un vídeo de demostración de “La Emboscada en las Cascadas Atronadoras”, una de las múltiples batallas dentro del plano argumental de la raza de los Enanos de Total War: Warhammer ¡Maravilloso!

Total War Warhammer | Web oficial