Inicio GADGETS Imagen/TV Convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva con TouchPico

Convierte cualquier superficie en una pantalla interactiva con TouchPico

Una start-up de Singapur ha presentado uno de sus nuevos productos, TouchPico, un miniproyector portátil que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil.

Este innovador dispositivo podrá brindar una solución para aquellos que quieran tener una smart board en todos los lados, de una forma sencilla y sin complicaciones.

TouchJet ha desarrollado este innovador dispositivo que puede mostrar imágenes de hasta 80″, con una resolución de 854×480 píxeles y 150 lúmenes. Además, una de las grandes características de este aparato es que utiliza el sistema Android y también incluye entradas de HDMI y audio.

Especificaciones técnicas resumidas:

  • Superficie máxima de 80 pulgadas.
  • Stylus interactivo.
  • Android 4.0.
  • Salidas para audio.
  • 150 lumens.
  • Capacidad para conectar un mouse inalámbrico.
  • Permite hacer streaming de un PC, Mac o smartphone.
  • Lector de memorias SD.

Asimismo es importante señalar que el TouchPico, tiene Wifi incorporado.

TouchJet

TouchPico es un mini proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil de hasta 80 pulgadas.

Según indicaron sus desarrolladores, este dispositivo es tan fácil de usar como un smartphoneâ. Además, este miniproyector ya ha sido probado con éxito en entornos educativos, empresariales y de entretenimiento doméstico.

TouchJet-TouchPico

Hay que indicar que recientemente se comenzó una campaña en Indiegogo con el objetivo de recaudar dinero para su manufacturación (objetivo final de 55 mil dolares). TouchJet prevé que el producto sea lanzado en octubre y su precio sería de 500 dólares, pero el precio de pre-venta ahora mismo es de 350 dólares.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...