Con TrackR encuentra lo que pierdes este donde este, ya sea la cartera, el móvil, la bicicleta, el coche, nunca más perderás nada.

No acaban de empezar aunque no llevan demasiado tiempo en el mercado ya tienen vendidos más de 3,5 millones de dispositivos. El dispositivo en cuestión no es mas grande que una moneda con lo cual apenas ocupara sitio haya donde lo dejes para que tu cartera, móvil, gafas no se pierdan. Utilizando la aplicación que trae TrackR para localizarlo en cuestión de segundos lo hará sonar y seras notificado en tu smartphone antes de que se te olvide.
trackr

La aplicación en el móvil te indicara incluso a que distancia de ti se encuentra tu pertenencia, con un toque en la app podrá hacer sonar tus llaves perdidas, o incluso al revés, podrás encontrar tu móvil pulsando el botón de TrackR para que suene tu teléfono, incluso si esta en silencio, haciendo así mas difícil no encontrarlo.

Con este sencillo eslogan comienza la web de TrackR – ¿Lo perdió? Encuéntrelo -. Y es lo que hace localizar cualquier cosa en cuestión de segundos utilizando tu iPhone o Android.trackr

 

La aplicación de TrackR tiene también localización vía GPS con la red Crowd GPS del propio dispositivo encontrando así el dispositivo emparejado aunque este lejos de ti recibiendo en el móvil señal sobre donde esta tu objeto.

La aplicación es gratuita tanto para iPhone como para Android y sera capaz junto a TrackR de encontrar lo que buscas. Desde hace tiempo se buscaba estos tipos de pequeños dispositivos que fuesen capaces de hacer lo que dicen a un precio que no se disparase, cosa que hasta ahora no se había conseguido, gracias a TrackR podrás tenerlo sin gastar los ahorros del año, ya que el precio de venta es de unos 27€, un precio que no esta nada mal teniendo en cuenta lo que promete.

Caracteristicas:

  • Diámetro: 31 mm.
  • Espesor: 3,5 mm.
  • Duración de la batería: Hasta 1 año.
  • Tipo de pila: Batería reemplazable CR1620.
  • Volumen del timbre del dispositivo: Hasta 92dB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 (Bluetooth Low Energy).

Compatibilidad de dispositivos:

  • Dispositivos con iOS 8 y siguientes.
  • Android 4.4 y posteriores.

TrackR | Web Oficial

¿Crees que merece la pena gastar 27€? ¿Conoces algún dispositivo parecido?