blade runner 2049

No te pierdas el tráiler oficial de Blade Runner 2049

Dentro de seis meses tendremos en las salas de cines una de las películas más esperadas del año: Blade Runner 2049, mientras llega ese momento, a disfrutar del tráiler oficial.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner.El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años“, reza la sinopsis oficial.

Escenas impactantes con una interesante puesta en escena, un ritmo a priori sin descanso y muchas caras conocidas son algunos de los ingredientes que te encontrarás en este nuevo intento por dejarnos clavados a la silla. Recuerda que el película se estrenará al 6 de octubre. ¡A qué esperas para verlo! ¡Dale al play!

La continuación del gran filme de culto que Ridley Scott dirigió hace 35 años llegará así bajo la atenta mirada de todos aquellos que no creen que sea capaz ni de llegarle a los talones a ‘Blade Runner‘ y de los eufóricos que se atreven a decir que podría incluso superar a la película de los 80. Hasta que podamos comprobarlo por nosotros mismos no nos queda otra que disfrutar del tráiler oficial de la película que por fin se libera para nuestro deleite.

blade runner 2049

¿Viste la película original? ¡Pues no debes perdértela por nada si eres un auténtico geek!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte