viernes, agosto 23, 2019
Inicio GAMING Consolas Tráiler oficial de presentación de Call of Duty: Modern Warfare

Tráiler oficial de presentación de Call of Duty: Modern Warfare

Ha llegado uno de los momentos más esperados y emocionantes del año para los devotos a una de las sagas más longevas de los FPS. 

Call Of Duty: Modern Warfare acaba de anunciarse oficialmente y con ello viene un espectacular y emocionante tráiler de revelación.

Desarrollado por los amigos de Infinity Ward este título regresar un poco de las viejas glorias de la franquicia. Con este título que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare recuperará la campaña para un jugador y eliminará el pase de temporada en favor de los micropagos.

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos. Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas.

Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos jueguen este octubre.

Es lo que señala Dave Stohl, co-director de estudio en Infinity Ward. Lo interesante aquí es que la versión para PC será desarrollada en equipo con la gente de Beenox y sólo estará disponible de forma exclusiva desde la plataforma de Battle.net.

Contrario a lo que los rumores previos marcaban en realidad Call Of Duty: Modern Warfare  estará disponible para un montón de plataformas y no será exclusivo de la PlayStation 4. Lo cierto es que la consola de Sony será la primera en recibir los contenidos descargables.

El 25 de octubre de 2019 sale a la venta este título. Que tiene la obligación de traer de vuelta la fama y prestigio a esta saga.

Por lo pronto el avance promete que podrían llegar a conseguirlo. Suena bien.  Pero la última palabra la tendrán los jugadores.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría...

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que...

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras...

Android Q será Android 10

Hoy 22 de agosto, Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la...