El S8 es un nuevo controlador todo en uno para DJs, diseñado específicamente para trabajar con Traktor Pro 2 y Traktor Scratch Pro 2. Lo que más sorprende es la inclusión de espectaculares dos pantallas y la ausencia de jogwheels.

Se trata de un mezclador independiente de 4 canales, con un interfaz de audio profesional y un controlador avanzado para directo que te da el control definitivo sobre el software Traktor Scratch Pro incluido. Los controles táctiles y las espectaculares pantallas ofrecen a los DJ un funcionamiento y un proceso de trabajo revolucionarios.

s8

Las ruedas sensibles al tacto, los faders y las franjas táctiles con luces LED hacen que el software Traktor cobre vida en las dos espectaculares pantallas a color. Podrás dedicarte a tu actuación, no a mirar el portátil. El funcionamiento táctil y visual del S8 te permite conectar directamente con tu música y con tu público.

s85

Remezcla al instante:

Mezcla sonidos de forma intuitiva con los faders que controlan 4+4 canales del Remix Deck. Incluso puedes capturar en directo tus propios samples y loops, y lanzarlos usando los 16 botones de disparo con iluminación en color.

Pantallas de Alta Resolución:

Las dos pantallas en color de alta resolución ponen todo el software Traktor ante tus ojos. Puedes ver el explorador, la información de pista, los efectos y los valores de los filtros. No pierdas de vista la forma de onda de la pista en reproducción, mostrada con un asombroso nivel de detalle. O accede a una vista completa de los Remix Decks.

native-instruments-traktor-kontrol-s8

Conexiones:

S8 incorpora una interfaz de audio de 24 bits y 48khz con cuatro entradas RCA con previos phono, que permiten la conexión tanto de reproductores de CD como de platos giradiscos. Dispone de salidas en formato XLR y RCA para el master, así como una salida de monitorización en cabina en formato jack.

Precio y disponibilidad:

El precio oficial del Traktor Kontrol S8 es de 1.199 € para Europa y su disponibilidad será a partir del 30 de octubre en la tienda online de Native Instruments y distribuidores autorizados.

Nos gusta…

  • Las pantallas, y a color, que a buen seguro mejorarán el workflow.
  • Habrá una actualización de Traktor para soportar el nuevo hardware.
  • Los nuevos faders que monta el aparato, ya que aunque no se ha filtrado de que empresa son, desde Native comentan que serán mucho más robustos que los montados en anteriores controladores.
  • Que funcione como controlador independiente y la salida de monitores.
  • La ganancia de cascos en el mixer.

Debería mejorar…

  • No tenemos los habituales jogwheels, y aunque no nos hagan falta porque el equipo sincronizo solo, siempre es algo con lo que los DJ´s nos queremos encontrar cuando se trata de un mezclador.  Recordamos Twitch, de Novation, un controlador para Serato Itch que no tuvo especial éxito, que ya sustituyó los jogwheels por touchstrips hace más de 3 años. El jog da muchísimo juego para todo…
  • USB para trabajar sin ordenador. A estas alturas no incluir USB en un producto de este tipo…
  • El precio… 1.200 € es una cantidad suficientemente elevada como para considerar la compra del producto.
  • La calidad de construcción… sigue siendo plástico, y nos hubiera gustado que por su precio final se utilizara otro material.

A pesar de todo… ¡Native vuelve a crear tendencia!