Inicio NOTICIAS MWC Barcelona ¿Problemas con los idiomas? ¡Pues hazte con Travis the Translator!

¿Problemas con los idiomas? ¡Pues hazte con Travis the Translator!

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es una inmersión lingüística en el país del idioma en el que tienes interés. Otra opción más barata es apuntarse a una Escuela Oficial de Idiomas o a una academia con un profesor nativo. Pero si no sucede nada de esto siempre podrás recurrir a una propuesta tecnológica que acaba de presentarse en el MWC de Barcelona.

Travis the Translator es un dispositivo que traduce al instante a cualquier idioma, utilizando un botón, así de sencillo. Es cierto que existen muchas apps que llevan a cabo esta tarea, pero la mayoría no funcionan muy bien, y exigen instalar y activar la app en el smartphone. Rompe las barreras entre lenguas y permite a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin esfuerzo con todos, en cualquier lugar ¡Una pequeña joya para todos!

travis the translator

Travis the Translator es el primer traductor de voz instantánea de tamaño de bolsillo.

Utiliza la Inteligencia Artificial para aprender tu tono de voz y así interpretar mejor lo que dices. Es más eficaz cuanto más lo usas. Con sólo seleccionar el idioma al que quieres traducir, lo lleva a cabo en tiempo real y de viva voz, para que no sea necesario leer textos. Puedes ver el vídeo promocional del dispositivo en pleno funcionamiento:

Travis the Translator dispone de un procesador de cuatro núcleos que se encarga de procesar el audio sin retardos. Se conecta por WiFi o 4G para actualizar las traducciones, y también puede funcionar offline. Su batería dura hasta 12 horas en funcionamiento, así que tienes traductor para todo el día. Utiliza una tecnología de voz DSP pendiente de patente, que asegura una pronunciación limpia y fácilmente entendible.

Precio y disponibilidad de Travis the Translator

Este gadget, diseñado por una start-up holandés-china, se pondrá a la venta a partir de junio a un precio final de 199 dólares. Pero ahora puedes acceder a una preventa limitada que permitirá adquirir a Travis the Translator por tan solo 99 dólares.

¿Qué te parece poder traducir cualquiera de tus ideas sin la barrera idiomática? ¿Crees que puede ser interesante su puesta en marcha en colegio e institutos para afianzar conceptos?

Más información | Web oficial | Facebook

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...

Asmodee Digital lanza Talisman: Origins, un nuevo juego de mesa en solitario que explora la historia de la serie

Asmodee Digital ha lanzado una nueva entrada en el universo de juegos de mesa Talisman que ha sido diseñada específicamente para...