Trickster – The Matrix Fan film

Un grupo de fans de Matrix comenzaron un proyecto por pura diversión, el cual terminó convirtiéndose en Trickster – The Matrix Fan film, con un resultado muy llamativo. Rodado con una Panasonic GH3 con lentes ROKINON.

Un cortometraje hecho por fans colombianos que parece sacado directamente de una escena de la película. Lo que empezó siendo un proyecto “por diversión”, terminó con un resultado muy profesional.

Dirigido por Felix Joleanes, este proyecto se inició en 2013 en Bogotá (lugar donde también fue rodado). La finalidad era saber hasta dónde podrían llegar con sus conocimientos en producción de cine y realización de efectos visuales. Lo que comenzó con un modelo 3D del Centinela terminó con un cortometraje de 3 minutos de duración y un acabado muy bueno.

También existe la posibilidad de explorar la realización de esta película en un blog creado por los autores en thetricksterproject.blogspot.com lleno de explicación en torno a los efectos visuales y mucho más.

Una idea genial que que puede servir de reclamo para trabajos más gordos (publicidad, cine quién sabe) y darse a conocer en medio mundo.

Comparte
Comparte