Inicio APPLE Truco para el teclado de tu iPhone que ya es viral

Truco para el teclado de tu iPhone que ya es viral

La actualización a iOS 9 hace tres años, nos llegó con una novedad para facilitar la escritura en el teclado de los iPhone y los iPad, pero pasó sin pena ni gloria, hasta este momento…

El truco está basado en convertir el teclado de tu dispositivo en una trackpad, y así evitar los problemas que aparecen al cambiar de posición el cursor para corregir alguna palabra cuando escribimos.

Ahora gracias a Krissby Brierre-Davis, una usuaria de Twitter, podemos corregir las palabras con errores de una forma mucho más sencilla.

Tan solo necesitarás mantener pulsada la barra espaciadora un par de segundos, y listo, las letras desaparecerán y serán sustituidas por un espacio gris, en el que podrás moverte con total comodidad, como si estuvieras usando el trackpad de un ordenador portátil.

Además, este sistema no solo te permite mover el cursor a un punto exacto del texto, ya que si lo pulsas una segunda vez, podrás seleccionar una palabra entera, una oración o un párrafo, para luego copiarlo o para borrarlo de una sola vez.

Te animamos a que lo pruebes, porque es realmente sencillo de hacer y muy práctico.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...