Inicio APPLE Truco para el teclado de tu iPhone que ya es viral

Truco para el teclado de tu iPhone que ya es viral

La actualización a iOS 9 hace tres años, nos llegó con una novedad para facilitar la escritura en el teclado de los iPhone y los iPad, pero pasó sin pena ni gloria, hasta este momento…

El truco está basado en convertir el teclado de tu dispositivo en una trackpad, y así evitar los problemas que aparecen al cambiar de posición el cursor para corregir alguna palabra cuando escribimos.

Ahora gracias a Krissby Brierre-Davis, una usuaria de Twitter, podemos corregir las palabras con errores de una forma mucho más sencilla.

Tan solo necesitarás mantener pulsada la barra espaciadora un par de segundos, y listo, las letras desaparecerán y serán sustituidas por un espacio gris, en el que podrás moverte con total comodidad, como si estuvieras usando el trackpad de un ordenador portátil.

Además, este sistema no solo te permite mover el cursor a un punto exacto del texto, ya que si lo pulsas una segunda vez, podrás seleccionar una palabra entera, una oración o un párrafo, para luego copiarlo o para borrarlo de una sola vez.

Te animamos a que lo pruebes, porque es realmente sencillo de hacer y muy práctico.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...