Inicio ANDROID TSF Launcher 3D personaliza tu Android al máximo

TSF Launcher 3D personaliza tu Android al máximo

TSF Launcher es el nuevo lanzador 3D que revolucionará el concepto que tenías del uso de la pantalla principal de tu teléfono. Te ofrece una experiencia de interacción con tu dispositivo única, delicada y gratuita.

Te permite definir libre y eficientemente todos los elementos de la pantalla principal. TSF Launcher crea continuamente nuevas características y widgets 3D exclusivos que te darán una gran experiencia visual y de uso.

Características principales:

1. Increíbles efectos de transición animados. Todas las operaciones, eliminar o editar aplicaciones, mostrar u ocultar el menú, se ofrecen con un suave y natural efecto de transición animado.

2. Un maravilloso efecto de desplazamiento entre pantallas con animaciones en 3D. Más de 10 diseños de pantalla independientes compatibles.

3. Barra de herramientas ilimitada. Puedes modificar su posición, longitud y ángulo, así como su tamaño y el estado (oculto o visible) de los iconos y carpetas de la misma. Puedes abrir las aplicaciones y carpetas de la barra con el modo deslizante.

tsf launcher

4. Selecciona varios iconos de la pantalla principal, carpetas y barra de herramientas.

5. Más de 10 widgets exclusivos de TSF Launcher, como el de mensajes, reloj, clima, música, galería, etc. Todos los widgets 3D proporcionan una experiencia visual y de uso única en su estilo.

6. Más de 9 gestos compatibles con accesos directos para Android, por ejemplo: lanzamiento de aplicaciones, llamadas, mensajes, así como accesos directos de TSF Launcher, por ejemplo: cambio de pantalla principal, barra de estado oculta, barra lateral de TSF Launcher oculta…

tsf launcher

7. Menú en arco para accesos directos de TSF Launcher con efectos animados. Ahora puedes realizar acciones con accesos directos rápidamente desde cualquier pantalla.

8. Una herramienta inigualable para editar iconos. Ahora puedes personalizar las imágenes de los iconos, así como el estilo del texto, etc.

9. Muchos temas gratis de terceros disponibles.

10. Menú de ajustes vistoso e intuitivo. Puedes pre-visualizar los ajustes correspondientes directamente.

¿Eres un fan de estos launcher? ¿Cuál utilizas?

TSF Launcher 3D |Google Play

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TSF Launcher es el nuevo lanzador 3D que revolucionará el concepto que tenías del uso de la pantalla principal de tu teléfono. Te ofrece una experiencia de interacción con tu dispositivo única, delicada y gratuita. Te permite..…

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...

Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el...

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor ¡No te lo pierdas!

Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado...

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...