Si lo tuyo son las pantallas grandes, muy grandes, pero no estás dispuesto a gastar una fortuna, es el momento de que veas todo lo que es capaz de ofrecerte Xiaomi con la llegada de su nueva TV 4K.

Normalmente las televisiones de gama alta de una compañía suelen superar con facilidad los 3.000 euros, e incluso situarse cómodamente por encima de los 5.000. Este no es el caso de Xiaomi, cuya televisión más cara hasta la fecha ha sido anunciada hoy: la Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas.

Xiaomi-mi-tv-4k-75-pulgadasEste nuevo modelo comparte corazón con otros modelos de la compañía. Al fin y al cabo, no se necesita más si ya es capaz de reproducir películas en 4K y H.265.


Cómo ver más de 100 canales de TV en tu ordenador o dispositivo móvil gracias a Pluto TV


Cuenta con un chip Amlogic T968 de cuatro núcleos Cortex A-53 a 1,8 GHz, con una GPU Mali T830. Es capaz de reproducir 4Kp60 10-bit H.265 y 4Kp30 H.264, además de aceptar hasta HDMI 2.0b.

También encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con WiFi 802.11ac y Bluetooth LE. A nivel de sonido tenemos compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD. También cuenta con la IA Patchwall de otros modelos.

En cuanto a conectividad, tenemos tres puertos HDMI, dos USB, Ethernet, entrada de antena (DTMB, nada de DVB-T2 todavía), entrada AV y salida S/PDIF. Los dos altavoces son de 8 vatios cada uno.

Su precio es una locura, 1.200 euros, mucho más barata que la media de ese tamaño

La calidad de imagen es la mejor que podemos esperar, ya que tenemos un panel 4K y HDR, un tiempo de respuesta de 8 ms y una tasa de refresco de 60 Hz.

xiaomi-mi-tv-4-75-pulgadas

El espesor del panel es de solo 11,4 mm en su parte más fina, teniendo en la parte inferior un poco más de espesor.

Xiaomi dice que es “probablemente” el modelo de 75 pulgadas más delgado del mercado, por lo que tendremos que fiarnos de sus palabras.

¿Llegará a nuestro país la Xiaomi TV 4K?

Su precio es de 8.999 RMB, unos 1.200 euros al cambio. Esto supone ser 1.000 RMB más barata que el modelo más barato disponible de 75 pulgadas en el mercado, en un segmento con un precio medio de 13.901 RMB.


Cómo ver la TV Online en tu Android de manera gratuita


Estará a la venta en las próximas semanas del mes de junio en China, mientras que en España seguimos esperando la llegada de los televisores que en principio se esperaban para mayo, pero que han debido sufrir algún tipo de retraso mientras la compañía las adapta para España.

Xiaomi cumple así con una de las tendencias que se esperan para 2018, donde la demanda de televisores de 65 y 85 pulgadas se espera que aumente.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.