Inicio MUNDO INTERNET Twitter sigue con ganancias pero anuncia despidos

Twitter sigue con ganancias pero anuncia despidos

Twitter la red social de los 140 caracteres con 305 millones de usuarios activos registro unas ganancias por acción de 13 centavos, y unos ingresos superiores a los 616 millones de Dolares.


Los analistas se esperaban que Twitter podría alcanzar unas ganancias por acción de 9 centavos lo cual habría supuesto 606 millones de dólares, que pensándolo bien tampoco esta mal, todo esto según estimaciones.

Twitter anunció despidos alrededor del 9 por ciento de toda su plantilla como parte de lo que ellos llaman reestructuración. Sus vocales han comentado que están en un proceso de reorganización en la sección de ventas, y que tienen que mirar las alianzas junto a las campañas de marketing todo para alcanzar un nivel de rentabilidad que no les deje en la cuerda floja.

twitter-despidos1
Los medios sociales se hicieron eco que varias compañías cortejaban a Twitter y que supuestamente estaba ya comprada. Ahora se sabe que ninguna fue una oferta formal.

Un ultimo estudio desvelo las cifras de Twitter en los últimos 3 meses que mostraban la cantidad de 317 millones de usuarios activos, eran así 4 millones más que el segundo trimestre del año. También viéndose animada por el aumento de usuarios activos por día que creció en un 7 por ciento.

Poco a poco Twitter va explorando nuevos caminos de negocio y tuvo acuerdos con la Liga de Fútbol Americano junto a Bloomberg para transmitir el debate presidencial. El ultimo dato en facturación fue que se embolso 535 millones de dólares totales en concepto de publicidad en el ultimo trimestre moviendo todo esto con la sección móvil.

Ademas esta sección móvil genera el 85 por cien de dicha publicidad evitando así una «anunciada» caída, que como vemos en las cifras, ni cae tanto ni se vende ni la compran.

Estaremos atentos a lo que valla sucediendo por que suele ocurrir que cuando se arrojan buenos datos después de unos malos, sale una compra. Veremos.

Fuente

¿Utilizas Twitter? ¿Para qué?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...