Inicio APPS uCar, la app que te permite tener el control total de los...

uCar, la app que te permite tener el control total de los gastos de tu vehículo

Si disponemos de un vehículo y hacemos muchos kilómetros, los gastos durante el mes se disparan, y si sumamos todos estos gastos al cabo del año, veremos que se trata de un presupuesto importante. ¿Cómo podemos controlar estos gastos de forma diaria?

Algunos conductores acostumbran a tener un pequeño cuaderno donde anotar, por ejemplo, los repostajes que hacen, los cambios de aceite o de neumáticos. Otros conductores se despreocupan y no llevan ningún tipo de control.

La apuesta de uCar es permitirnos de manera sencilla el seguimiento de los gastos diarios de uno o varios vehículos como coches, motos, caravanas, camiones… Con ella es posible controlar los gastos en repostajes, limpieza, mantenimiento y/o gastos varios, permitiendo la creación de gráficas estadísticas de todos ellos.

También nos recordará cuándo toca renovar el seguro, el impuesto municipal de circulación o cuándo corresponde la siguiente revisión de mantenimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Características principales:

  • Control de los gastos de un vehículo tanto combustible como de mantenimiento, limpieza o gastos generales.
  • Soporte para coches eléctricos.
  • Múltiples vehículos.
  • Soporte para varios tipos de vehículos: coches, motocicletas, camiones, caravanas…
  • Filtros para mantenimientos.
  • Geolocalización de las gasolineras.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Widget para la introducción rápida de repostajes.
  • Generación de estadísticas.
  • Exportación en formato CSV (compatible con Excel, OpenOffice).
  • Exportación/importación en formato XML
  • Posibilidad de mover los datos a la tarjeta SD (sólo versión 2.2+)
  • Traducido al español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Seguro que si vemos todos los gastos que supone el coche, quizá podríamos concienciarnos de que es conveniente llevar un control de los mismos. A lo mejor sale más rentable ir en metro o autobús a partir de ahora…

Google Play | uCar

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.