Inicio Telefoní­a Móvil Phablets UleFone Future llega con Helio P10 y 4 GB de RAM

UleFone Future llega con Helio P10 y 4 GB de RAM

Quizás la marca Ulefone no es muy conocida por el momento en España, pero recuerda este nombre, Ulefone Future, ya que en los próximos meses puede que lo veas publicado en más de un portal y anunciado en varias tiendas. Diseño, potencia y precio, unidos en un smartphone que promete.

Hace unos días os hablábamos del UleFone Vienna, un modelo especialmente diseñado para los amantes de la música y ahora la compañía china sigue pegando fuerte, puesto que tiene en la recámara su flamante Ulefone Future. Se trata del buque insignia para este año, ya que incluye el potente SoC con Helio P10 y una memoria RAM de 4 GB. Si tenemos en cuenta que Ulefone destaca por tener unos precios contenidos, estamos hablando de una excelente relación calidad-precio.

¿Qué mas ofrece?

No escatima en detalles y diseño. Los cantos de la pantalla son redondeados en 2.5 D algo que lo hace aún más llamativo y muy de moda en diferentes modelos como el Huawei Ascend S. Su acabado es metálico, tanto en los laterales como la parte trasera, y en general da una sensación de un diseño muy cuidado y de ser algo muy importante para la marca.

Especificaciones del UleFone Future

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 16 Megapíxeles con doble flash LED.
  • Cámara delantera de 5 Megapíxeles.
  • Dual SIM.
  • Lector de huellas dactilares en el lateral derecho.
  • USB Type-C.
  • Batería de capacidad de 3.000 mAh con carga rápida 9V/2A.
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow.

El UleFone Future no tendrá botones capacitivos, sino virtuales, y que no tendremos que preocuparnos por el espacio que ocupan en pantalla, ya que cuando no los necesitemos se podrán ocultar. Y para que no haya problemas con el tamaño del teléfono, dichos botones también se podrán recolocar, para que el uso con una sola mano sea más sencillo.

Ya también circulan por la red varias pruebas de rendimiento, una de las más populares es AnTuTu, con unos resultados muy buenos.

A su precio inferior a 300$ hay que añadir que la compañía tiene intención de abrir un SAT en España durante este año y que llegará al mercado europeo a través de tiendas como Amazon o PCComponentes, lo que lo convierte en un modelo muy atractivo¿Qué te parece el nuevo buque insignia de la compañía china?

Ulefone | Web oficial | Facebook Ulefone

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.