Inicio APPS ¡Cómo tener siempre la última versión de WhatsApp!

¡Cómo tener siempre la última versión de WhatsApp!

Después del bombazo de hace dos días en el que se anunciaba oficialmente que WhatsApp pasa a ser gratuito de por vida, te enseñamos a tener siempre la última versión.

Ayer mismo comprobé cómo me mandaban varios WhatsApp y no podía visualizar de forma correcta varios emojis… Y me preguntaba… ¿Qué puede ser? Pues que no tengo la última versión del famoso programa…

Para que no te pase esto, te vamos a mostrar cómo puedes tener instalada la última versión y no quedarte fuera de juego. Existen dos formas de actualizar WhatsApp.

La primera y más sencilla es a través de Google Play, donde si no aparece el botón de actualizar es que tienes la última versión disponible. Sin embargo, no será la más moderna, ya que WhatsApp tarda en subir las nuevas versiones a Google Play, por lo que para tener de verdad la versión más moderna deberás seguir los pasos que te indicamos:

  • Dirígete a la página web WhatsApp.com, con tu smartphone o tablet.
  • Pulsa en Descargar. Si estás utilizando un smartphone debes marcar la opción de Ver como ordenador.
  • Pulsa en Android para descargar la versión más moderna que existe para nuestro sistema operativo.
  • Haz click en Descargar Ahora.
  • Si la has descargado con el smartphone, instala la aplicación de manera normal. Si en cambio la has descargado con el PC, conecta tu smartphone vía USB y pega la apk en el terminal e instálalo normalmente.

Una vez terminado esto, ya puedes disfrutar de la última versión de WhatsApp instalada en tu terminal. Puede ser que de vez en cuando la aplicación te pide actualizar, y lo haga automáticamente, sin necesidad de visitar Google Play, como pasó con algunas versiones anteriores. En estos casos, cuando es la propia aplicación la que se actualiza, podemos estar seguros de que tenemos la versión más moderna.

¡Descarga la última versión de WhatsApp, la v2.12.413!

No viene con grandes cambios. Ha añadido algunas mejoras y corregido algunos errores pero no se trata de una actualización revolucionaria sino que más bien, mejora su rendimiento y seguridad. Lo que sí es cierto es que la anterior versión, la 2.12.373, integraba una cantidad enorme de nuevos emojis, donde aparecen deportes, modos de transporte o animales. Si no tienes esta última instalada, aprovecha desde la web para hacerte con la última, la v2.12.413.

¿Actualizáis periódicamente WhatsApp? ¿Qué versión tienes instalada actualmente?

WhatsApp | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

8 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...