Inicio PC Ordenadores Ultrabook con pantalla táctil de Toshiba

Ultrabook con pantalla táctil de Toshiba

toshiba-u840tToshiba saca al mercado su nuevo modelo Satellite U840t, su primer ordenador portátil Ultrabook con pantalla táctil de 14″. El U840t cuenta con revestimiento de aluminio, 2 centímetros de grosor y un peso de 1,75 kilogramos. Trae de serie Windows 8 y su precio de venta recomendado es de 999 €.

Su pantalla es táctil de diez puntos, panorámica de relación 16:9 y con revestimiento antihuellas. La resolución se queda simplemente en 1366×768 píxeles, que se nos antoja un poco escasa para los tiempos que corren. Su brillo queda establecido en 200 nits.

satellite-u840t

En el apartado de conectividad, comentamos que viene bien preparado, con BT 4.0, WiDi, tres puertos USB 2.0 y uno 3.0, puerto Ethernet, lector de tarjetas y puerto HDMI. El teclado es retroiluminado, como los Macbook Air o Pro.

toshiba-satellite-u840-1

Monta un procesador Intel Core i5 3337U de tercera generación, y viene acompañado de 6 GB de memoria RAM (ampliable hasta 12 GB) y disco interno híbrido, compuesto por una unidad clásica de 500 GB y una SSD de 32 GB.

Arranca en unos 15 segundos y cuenta con una duración de batería de hasta 5 horas en uso intensivo, gracias a su sistema de batería embebida.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.