Inicio PC Ordenadores Ultrabook con pantalla táctil de Toshiba

Ultrabook con pantalla táctil de Toshiba

toshiba-u840tToshiba saca al mercado su nuevo modelo Satellite U840t, su primer ordenador portátil Ultrabook con pantalla táctil de 14″. El U840t cuenta con revestimiento de aluminio, 2 centímetros de grosor y un peso de 1,75 kilogramos. Trae de serie Windows 8 y su precio de venta recomendado es de 999 €.

Su pantalla es táctil de diez puntos, panorámica de relación 16:9 y con revestimiento antihuellas. La resolución se queda simplemente en 1366×768 píxeles, que se nos antoja un poco escasa para los tiempos que corren. Su brillo queda establecido en 200 nits.

satellite-u840t

En el apartado de conectividad, comentamos que viene bien preparado, con BT 4.0, WiDi, tres puertos USB 2.0 y uno 3.0, puerto Ethernet, lector de tarjetas y puerto HDMI. El teclado es retroiluminado, como los Macbook Air o Pro.

toshiba-satellite-u840-1

Monta un procesador Intel Core i5 3337U de tercera generación, y viene acompañado de 6 GB de memoria RAM (ampliable hasta 12 GB) y disco interno híbrido, compuesto por una unidad clásica de 500 GB y una SSD de 32 GB.

Arranca en unos 15 segundos y cuenta con una duración de batería de hasta 5 horas en uso intensivo, gracias a su sistema de batería embebida.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...