Inicio ANDROID Una filtración muestra el Pixel 4 en un nuevo color naranja "Coral"

Una filtración muestra el Pixel 4 en un nuevo color naranja «Coral»

Los rumores y filtraciones en los últimos tiempos sobre el próximo buque insignia de Google siguen dando mucho que hablar.

Ahora, una foto en Weibo que está circulando, muestra lo que parece la parte posterior del Pixel 4 en tres colores diferentes.

Ya hemos visto las versiones en blanco y negro en anteriores modelos, pero la foto muestra un nuevo color naranja que probablemente terminará llamándose «Coral», dado el texto que acompaña a la filtración y el uso documentado del nombre de Google para productos de naranja.

Los detalles en la foto, que muestra tres colores diferentes: blanco, negro y naranja, se ajustan a lo que sabemos para los colores que ya hemos visto, como el botón de encendido acentuado en naranja en el modelo blanco. El nuevo color «Coral» también parece tener el mismo botón naranja.

También se incluye un pequeño montón de cajas de Google Home Mini en la foto, aunque no está claro por qué. La configuración en general se parece al mismo entorno que las fotos filtradas que XDA capturó ayer mismo: escritorio de vidrio negro y todo.

Según la traducción de Google del texto que acompaña a la foto en Weibo, este color naranja podría terminar llamándose «Coral».

Se trata de un color brillante como este representa una desviación sustancial de las recientes sensibilidades de diseño de Google. Los actuales Pixel 3 y 3a tienen «Not Pink» (que primero pensamos que podría llamarse «Sand») y «Purple-ish», los cuales son solo versiones ligeramente teñidas de blanco.

¿Qué os parece el nuevo color?

Fuente | Weibo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...