Inicio ANDROID Una filtración muestra el Pixel 4 en un nuevo color naranja "Coral"

Una filtración muestra el Pixel 4 en un nuevo color naranja «Coral»

Los rumores y filtraciones en los últimos tiempos sobre el próximo buque insignia de Google siguen dando mucho que hablar.

Ahora, una foto en Weibo que está circulando, muestra lo que parece la parte posterior del Pixel 4 en tres colores diferentes.

Ya hemos visto las versiones en blanco y negro en anteriores modelos, pero la foto muestra un nuevo color naranja que probablemente terminará llamándose «Coral», dado el texto que acompaña a la filtración y el uso documentado del nombre de Google para productos de naranja.

Los detalles en la foto, que muestra tres colores diferentes: blanco, negro y naranja, se ajustan a lo que sabemos para los colores que ya hemos visto, como el botón de encendido acentuado en naranja en el modelo blanco. El nuevo color «Coral» también parece tener el mismo botón naranja.

También se incluye un pequeño montón de cajas de Google Home Mini en la foto, aunque no está claro por qué. La configuración en general se parece al mismo entorno que las fotos filtradas que XDA capturó ayer mismo: escritorio de vidrio negro y todo.

Según la traducción de Google del texto que acompaña a la foto en Weibo, este color naranja podría terminar llamándose «Coral».

Se trata de un color brillante como este representa una desviación sustancial de las recientes sensibilidades de diseño de Google. Los actuales Pixel 3 y 3a tienen «Not Pink» (que primero pensamos que podría llamarse «Sand») y «Purple-ish», los cuales son solo versiones ligeramente teñidas de blanco.

¿Qué os parece el nuevo color?

Fuente | Weibo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...