Las Canarias flotantes, una imagen ganadora para el Tournament Earth

Estamos de enhorabuena, Canarias puede convertirse este año de nuevo en protagonista del certamen que organiza la NASA para escoger la imagen del año, al que esta vez opta una foto del archipiélago tomada por el satélite Terra, en la que las islas parecen navegar sobre el océano, dejando su estela.

La NASA comienza a buscar las mejores fotografías en su concurso Tournament Earth presentado esta semana por la agencia espacial y entre las que se encuentran ya las ocho imágenes finalistas, dividas en cuatro soportes clasificados por visualización de datos, fotografía, arte y eventos. Entre ellas la fotografía denominada las “Canarias Flotantes“.

canaryislands-consurso-nasa

La imagen fue captada el 15 de junio de 2013, dejando un aspecto visual precioso de las corrientes marinas y de la evidencia de la fuerza del viento y de la interacción con el agua y la tierra.

El concurso funciona a través de votaciones populares, que se pueden realizar a través del siguiente enlace: Tournament Earth

¡Anímate y vota, que seguro que volvemos a ganar como el año pasado! Recordamos que la mejor voto del año pasado, y la ganadora, fue una imagen de la isla del Hierro, en una impresionante toma de las erupciones volcánicas. La recordamos…

El-Hierro-NASA

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte