La nueva PS4 Slim es cada vez más una realidad y menos un fake y así se demuestra mediante un vídeo de unboxing que acaba de lanzar un usuario (vía NeoGAF) y que os traemos.

En el vídeo se aprecia la nueva PS4 y el nuevo control con el panel frontal con una zona transparente por donde se ve la luz trasera cuando se enciende. La consola, por su parte, es tal como se esperaba y ya se daría por confirmada la falta de una salida de audio óptica que sí existe en el modelo original.

Ahora solo queda Sony haga el anuncio oficial aunque para ello todavía hay que esperar hasta el 7 de septiembre cuando está programado el evento aquel donde hablarán del futuro de PlayStation.

Es muy posible que el video lo den de baja de YouTube pero los interesados lo pueden descargar desde WeTransfer.

Esperando la nueva PS4 NEO

Mas allá de la PS4 Slim (que no es más que un cambio estético), lo que es seguro es que muchos andan ansiosos a la espera de la nueva PS4 NEO, la que va a sustituir en breve a la PS4 original. Esto es lo que se sabe por el momento:

nueva ps4

En un principio la nueva PS4 contará con un procesador Jaguar como su antecesora, pero funcionando a una mayor frecuencia. Así mismo, la consola tendría una GPU más potente, con un aumento de 2,3 veces en Teraflops. En cuanto a la memoria RAM, PS4 NEO tendría la misma memoria que PS4, pero con un mayor ancho de banda.

Promoción de la PS4 en Carrefour

También comentaros que si queréis adquirir la PS4 original ahora tenéis una buena promoción y oportunidad en Carrefour, ya que descuentan el IVA y además regalan Uncharted 4. Tienes hasta el próximo 28 de agosto, así que no dejes escapar esta oferta.

ps4 no iva carrefour