Aunque hasta el 13 de octubre no llegan a las tiendas, Sony ha querido ponernos los dientes largos publicando el primer ‘unboxing’ de las gafas de realidad virtual, que costarán 399 euros.

Las nuevas gafas PlayStation VR ya están aquí, al menos a través de este video unboxing realizado por el equipo de Sony para ir calentado motores de lo que podemos esperar a partir del 13 de octubre, cuando comiencen a venderse oficialmente en EE.UU., España y otro puñado de países.

Desde el momento en que te coloques PlayStation VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, disfrutarás de tus juegos de una forma completamente nueva. Estarás en el centro de la acción, vivirás cada detalle de los extraordinarios nuevos mundos y te sentirás como si de verdad estuvieses dentro del juego.

PlayStation VR, precio y todo lo que incluye

El equipo, que tiene un precio de 399 euros, incluye dentro de la caja el propio casco, unos audífonos estéreo, unidad de procesamiento para conectar al televisor y cables HDMI, USB y el de la energía, así como un DVD con 18 demos de videojuegos.

Si has leído con detenimiento te darás cuenta de que no incluyen la PS Camera (que en el propio video recuerdan que es necesaria) y que cuesta 59 euros, ni tampoco los controles remotos llamados PlayStation Move cuyo valor unitario es de 49 euros. Sin embargo, la empresa dijo que lanzará un kit completo que tendrá un precio de 499 euros.

Actualmente son muchas las compañías intentando desarrollar su propio ecosistema de realidad virtual. Tanto Sony, Microsoft, Oculus y HTC están trabajando en el mismo sentido, y es que lo que se avecina en el mundo gaming va a ser alucinante.

¿Dispuesto a disfrutar con la Realidad Virtual de la mano de Sony?

PlayStation VR | Web oficial