Seguro que si te encantó la trilogía de Uncharted, estarás esperando a la cuarta entrega para la PS4, pero mientras esto sucede, Naughty Dog ha pensado que mejor disfrutar de los tres primeros capítulos en la consola de última generación.

Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial que una edición remasterizada llegará el 9 de octubre bajo el nombre de Nathan Drake Collection, incluyendo los tres primeros juegos de la PS3 con gráficos mejorados y los gloriosos 60 fps.

uncharted

Esta remasterización mantederá en vilo a los fans de la saga y a los que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día hasta que nos llegue la cuarta entrega el próximo año.

Ya puedes hacer pre-order de Uncharted: The Nathan Drake Collection desde hoy mismo, recibiendo el Nathan Drake Pack que incluye varios skins y trajes y varias armas como una AK-47 dorada. Si haces el pre-order de la edición digital a través de la PlayStation Store obtendrás, además, un tema dinámico para tu PS4.

Blog de Playstation Uncharted

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.