Inicio OCIO Y CULTURA Cine Underworld Blood Wars Official (Trailer ) 2017

Underworld Blood Wars Official (Trailer ) 2017

Underworld Blood Wars (Trailer) es la 5ª de una saga de películas de cine de terror y acción creada por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein. Con Underworld Blood Wars vamos por la quinta entrega y seguimos contando con Kate Beckinsale.

Underworld es una saga de películas de cine de terror y acción creada por Len Wiseman, Patrick Tatopoulos, Måns Mårlind y Björn Stein.

Underworld Blood Wars (Trailer) viene a dar una vuelta de tuerca mas al espectacular mundo de lucha entre Vampiros y Hombres Lobo

La primera película —Underworld— se estrenó en el 2003, la segunda —Underworld: Evolution— en el 2006, la tercera —Underworld: Rise of the Lycans—, una precuela de la primera de todas, el 23 de enero de 2009 y una cuarta hasta esa fecha —Underworld: Awakening—, una secuela de la segunda película, el 20 de enero de 2012. El 21 de octubre del 2016 se estrena —Underworld: Blood Wars—, la quinta entrega de la saga y secuela de la cuarta.

Underworld

Primera película cuenta la historia de Selene, una verdugo cazadora de licántropos, que persigue a Michael, un humano, a su vez, perseguido por los licántropos. Selene intentará averiguar por qué le persiguen y terminará desvelando un complot contra los vampiros además de una terrible verdad acerca de Viktor, su creador.

Underworld: Evolution (2006)

La segunda película empieza donde acaba la primera parte. Selena lleva a Michael a un almacén lejos de cualquier peligro y planea despertar a Marcus, el último Decano vampiro que queda. Antes de que pueda hacerlo Marcus la encuentra y tienen un enfrentamiento. Marcus no desea ayudar a Selene y en lugar de eso quiere liberar a su hermano William Corvinus, el primero de los hombres lobo que está encerrado en un lugar del que solo parecetener conocimiento Selene.

Underworld: Rise of the Lycans (2009)

Es la tercera película de la saga aunque cronológicamente se sitúa en los días anteriores al inicio de la guerra entre vampiros y licántropos. Sucede en la película que los hombres lobo son representados como bestias incapaces de controlarse hasta que uno de ellos da a luz a Lucian, el primero de los licántropos —capaces de transformarse en humanos u hombres lobo a voluntad—.

Lucian es educado por Viktor como una manera de proteger su castillo pero aquél se enamora de Sonja, la hija de Viktor, y además se queda embarazada de Lucian. Después de que Viktor, temeroso de que exista un híbrido, mata a su hija, Lucian, ayudado por más licántropos, consigue iniciar una revuelta para liberar a su propia raza.

Underworld: Awakening (2012)

Quince años después de la anterior película la humanidad conoce la existencia tanto de vampiros como licántropos y decididos a acabar con ellos instaura una serie de medidas. Selene es capturada durante el genocidio y despierta después de doce años, momento en el que descubre que se encuentra en una instalación biotecnológica que desarrolla la cura contra los licántropos y vampiros.

Es allí donde descubre la muerte de Michael, y que tiene una hija, que dio a luz antes de ser dormida, Eve, híbrida. En esta cuarta película deberá hacer frente a los licántropos y a Antigen, la organización biotecnológica que quiere recuperar a la hija de Selene.

Underworld: Blood Wars (2016)(Trailer Oficial2)

Underworld: Blood Wars es una próxima película estadounidense de acción y terror dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman. Se trata de la quinta entrega de la saga de Underworld y la secuela de la película de 2012, Underworld: Awakening, con Kate Beckinsale retomando su papel como Selene.

El resto del elenco principal incluye a Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance. La fotografía principal comenzó el 19 de octubre de 2015, en Praga, República Checa. Underworld: Blood Wars esta programada para ser estrenada el 21 de octubre de 2016 por Screen Gems. La película es el debut como director de Foerster.

¿Has visto toda la saga? Viendo el tráiler ¿Que opinión te merece?

Documentaciónes.wikipedia.org

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

5 Comentarios

  1. Me da igual que se saquen nuevas y «ridículas» partes de Underworld, Kate me encanta y la trama, Vampiros contra Hombres Lobo me fascina, le añades unos buenos toques de efectos especiales y tienes casi dos horas de entretenimiento que de eso se trata al fin. Deseando ver esta ultima entrega con el nuevo aspecto de la VAMPIRA KATE.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Nubia Z20 a los mercados internacionales

El Nubia Z20 con doble pantalla está disponible desde hoy en el mercado internacional. Se trata de uno de esos...

¿Qué es un SSD? ¿Cómo puede influir en el rendimiento de mi ordenador?

Si dispones de un equipo (torre o portátil) que cuenta con unos añitos, seguro que es bastante lento en operaciones como...

Probamos la app de Twitter en nuestro MacBook Pro

El pasado lunes Apple lanzaba de forma oficial macOS Catalina para todos los usuarios. Nosotros nos lanzamos desde el primer...

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora con un descuento del 28%

Ayer mismo os comentábamos 10 smartphones que se encuentran a un muy buen precio en diferentes comercios: Amazon, eBay, PCcomponentes o...

Canon IVY REC: una cámara de acción ligera pensada para las actividades al aire libre

Canon IVY REC se presenta como una cámara de acción ligera y económica pensada para el usuario más casual.