sábado, agosto 24, 2019
Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones VAIO nos presenta su primer smartphone

VAIO nos presenta su primer smartphone

Hace unos meses os comentábamos como Sony se desprendía de su sección de portátiles VAIO porque ya le era imposible hacerla rentable. Después de aquella separación, pocos sospechaban que VAIO resurgiría en forma de smartphone, para hacerle la competencia a la misma Sony.

Puede que solo sea un experimento momentáneo, o una primera piedra en este difícil mundo de los smartphone, donde la competencia es brutal. Lo cierto es que como marca, VAIO, siempre se ha caracterizado por ser dentro de Sony, una referencia. Ahora el experimento llega con una nueva apuesta, con un primer smartphone que no parece aportar nada excepcional en este campo. No hay nada que destaque, nada novedoso ni diferente a lo que puede aportar cualquier otra modelo de otra marca.

vaio-1png

Diseño minimalista, elegante y simple, sin complicaciones. Y con cierto «aire» al Nexus 4.

Nace como un smartphone de gama media, en principio para el mercado asiático (verá la luz en Japón el día 20 de marzo) y de la mano de una operadora pequeña, b-mobile. El precio con el que sale ronda los 350 euros, por lo que se antoja difícil una buena salida con este precio en un mercado tan competitivo…

Especificaciones técnicas del nuevo VAIO:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB capacidad ampliable mediante ranura microSD.
  • Cámara de 13 Megapíxeles y cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • Conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.0.
  • Grosor: 7,95 mm.
  • Peso: 130 gramos.
  • Sitema Operativo Android 5.0 Lollipop.

vaio-phone

La marca guarda prestigio, pero no creemos que ofrezca demasiado al precio original, donde además muchos usuarios desconocen la marca y el mercado está saturado de dispositivos que lo superan en prestaciones y características. Veremos si se deja ver por estas tierras y cual es su recibimiento.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...