Inicio GAMING Consolas Un pequeño vistazo a los vehículos históricos en DiRT Rally 2.0

Un pequeño vistazo a los vehículos históricos en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha lanzado en el día de ayer un nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0, titulado «El Rally a lo largo de los años», en el que se muestran algunos de los vehículos más icónicos de la historia de esta competición.

El Alpine Renault A110 1600 S, corriendo por Nueva Zelanda, representa lo mejor de la década de 1960, mientras que el Ford Escort Mk II, era el centro de la atención en Australia, como demostración de lo que los años 1970 tenían que ofrecer. El Audi Sport quattro S1 E2, recorriendo las calles de asfalto de España, simboliza el poder del Grupo B en la década de 1980, y Nueva Inglaterra ofrece el perfecto telón de fondo otoñal para el SUBARU Impreza de 1995 de Colin McRae.

DiRT Rally 2.0 vehículos históricos

«Si comienzas primero en la carrera, vas a sufrir la incidencia de la gravilla suelta, lo que significa que vas a tener problemas de tracción, haciendo que sea más difícil realizar una etapa fluida con un buen tiempo» ha afirmado Jon Armstrong, consultor de Rallies de Codemasters, sobre la degradación del terreno. «El tiempo óptimo será quedar entre el puesto 5º al 10º porque la superficie estará más limpia, pero no resultará difícil que arruine tu vehículo o tu ritmo de carrera».

«Cuando más abajo estés de esas posiciones, mayores serán los surcos y las irregularidades de la superficie, por lo que necesitas ajustar tu estilo de conducción, e incluso la configuración de tu vehículo, para afrontar un trazado cambiante. Incluso aunque conduzcas por la misma prueba cientos de veces, va a suponer un desafío diferente cada vez«.

DiRT Rally 2.0 vehículos históricos

DiRT Rally 2.0: vehículos históricos

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship, DiRT Rally 2.0, se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4, el 26 de febrero de 2019. La edición Day One incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec, junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S.

Los que reserven la Deluxe Editión, podrán acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019, y también recibirán las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento, una vez estén disponibles.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...