Si te gusta el cine y las series de televisión ahora puedes usar tu tablet o smartphone e instalar alguna de las apps que te mostramos para disfrutar de ellas.

Te presentamos dos aplicaciones para disfrutar a tope de series y pelis a tutiplén: PelisDroid y Series Droid.

PelisDroid

Pelisdroid es una app que fue retirada de la tienda oficial de Google. Se trata de una aplicación gratis para Android diseñada para navegar a través de las páginas web más populares donde se pueden ver películas por streaming, de forma rápida y muy fácil. Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva.

Con PelisDroid podrás navegar por los diferentes contenidos disponibles fácilmente, reproducir los vídeos utilizando directamente el reproductor integrado o tu reproductor favorito, descargar los contenidos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a Internet ni parones, añadir tus películas preferidas a favoritos, ¡y mucho más!

No se necesita un navegador web, con esta aplicación serás capaz de acceder a todos los contenidos directamente. No se necesita Adobe Flash, esta aplicación puede reproducir todos los vídeos de foma nativa y con múltiples reproductores de vídeo soportados.

Series Droid

Si  lo que queremos es ver las mejores series del momento de manera totalmente gratuita e igualmente en idioma Español de España, lo único que tendremos que hacer será descargar Seriesdroid igualmente desde su propia página oficial.

Para reproducir las series se recomienda usar el reproductor MX que funciona muy rápido y estable y lo mejor es que deslizando el dedo por los lados podemos bajar o subir volumen rápidamente o si es en el lado izq podemos subir y bajar el brillo directamente

También podemos usar la opción Download para bajar los capítulos a la memoria del teléfono en un sitio donde tengamos wifi gratis y así poder disfrutar más tarde de los capítulos en sitios sin necesidad de conexión 3G o WiFi como puede ser en aviones, sitios sin conexión a internet, etc.

¿Preparado para disfrutar de tus series y películas favoritas?