Hoy desde GurúTecno vamos a mostrarte como ver la TV gratis en tu dispositivo Android, con todo tipo de canales con estas 3 aplicaciones de la tienda Google Play.

Por supuesto si tienes la posibilidad de enviar lo que estas viendo en tu smartphone a tu TV tendrás todos los canales que te ofrecen estas aplicaciones y así disfrutarlas aún más si cabe.

Crackle

tv crackle

Con más de 20 millones de descargas Crackle te ofrece las mejores series, contenido extra, películas, sin cargos ni suscripciones, totalmente gratis donde quieras en tu smartphone o tablet. Navega entre Películas, Shows, Colecciones, Populares o Géneros, Acción, Anime, Comedia, Crimen, Música, Suspenso y Ciencia Ficción.

Descarga


Crunchyroll

tv

Para empezar en la última actualización se incluyó soporte para Chromecast, en esta aplicación para disfrutar de las series Anime y Dramáticas. Con mas de 25000 episodios y 15000 horas de las últimas series de Anime no vas a despegar tus ojos de tu TV. Podrás ver tus series favoritas sin necesidad de suscripción. O si lo prefieres puedes entrar en la sección Premium con los siguiente beneficios:
– Sin publicidad.
– Disfruta los episodios más recientes 1 hora después de su estreno en Japón.
– Acceso a vídeos en calidad HD y DVD.
– Disfrútalos en PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Apple TV, Roku y más.

Descarga


Ver la TV Online con los mejores canales en tu dispositivo Android


Discovery Go

tv

Eres seguidor de Cartoon Network pues con esta aplicación lo tendrás más a mano que nunca. Al día siguiente de la emisión de todos los capítulos que se emiten vía TV lo tendrás en esta app para que los disfrutes donde quieras. Con todos sus mejores títulos a golpe de click como: El asombroso mundo de Gumbll, Clarence, Tiempo de Aventuras, Ninjago, Supernenas y muchos más.

Descarga


Una pequeña pincelada de las aplicaciones que existen para ver la TV en tu dispositivo Android, si las conoces puedes comentarnos que tal son y si sabes de otras puedes compartirlas, va por delante nuestras gracias. Entérate de todo mas rápido en Gurútecnianos nuestro canal de Telegram.