El popular servicio de mensajería se actualizará pronto para permitirte grabar y compartir vídeos de hasta 30 segundos.

Viber cuenta con más de 711 millones de usuarios que envían mensajes y hacen llamadas telefónicas y de vídeo con calidad HD gratis y de forma segura por Wi-Fi o datos móviles.

Pues bien, la app de mensajería pronto se unirá al grupo de apps que te permitirán grabar y compartir vídeos cortos, según The Next Web. Esto significa que podrás grabar hasta 30 segundos de vídeo, presionar un botón y mandarlo a tus contactos.

La actualización también incorpora Chat Extensions, que permite a los usuarios agregar servicios como bots al app. Los socios iniciales incluyen a Giphy, Wikipedia y TheMovieDB. Podrás acceder a los servicios simplemente escribiendo su nombre y agregando una arroba (@) por delante. También contará un servicio de bots para los stickers.

Descarga Instagram para Windows 10

¿Qué más ofrece Viber?

Puedes crear mensajes de grupos hasta con 200 amigos, compartir fotos, vídeos, calcomanías, enlaces y mucho más. No es necesario inscribirse, ya que tu número de teléfono es tu identificador y Viber se sincroniza automáticamente con la lista de contactos de tu móvil.

Si deseas hacer llamadas a números de teléfono móviles y fijos no vinculados con la aplicación, los créditos de Viber Out te ofrecen tarifas bajas. También puedes descargar Viber Wink para enviar mensajes que desaparecen una vez vistos.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero podría llegar en cualquier momento la nueva versión, así que estaremos atentos. Puedes buscar la última actualización en Android o iOS.

¿Utilizas Viber o prefieres otros servicios de mensajería? ¿Utilizas otros servicios como Telegram o WhatsApp?