Inicio APPS Pronto podrás grabar videos cortos para compartir en Viber

Pronto podrás grabar videos cortos para compartir en Viber

El popular servicio de mensajería se actualizará pronto para permitirte grabar y compartir vídeos de hasta 30 segundos.

Viber cuenta con más de 711 millones de usuarios que envían mensajes y hacen llamadas telefónicas y de vídeo con calidad HD gratis y de forma segura por Wi-Fi o datos móviles.

Pues bien, la app de mensajería pronto se unirá al grupo de apps que te permitirán grabar y compartir vídeos cortos, según The Next Web. Esto significa que podrás grabar hasta 30 segundos de vídeo, presionar un botón y mandarlo a tus contactos.

La actualización también incorpora Chat Extensions, que permite a los usuarios agregar servicios como bots al app. Los socios iniciales incluyen a Giphy, Wikipedia y TheMovieDB. Podrás acceder a los servicios simplemente escribiendo su nombre y agregando una arroba (@) por delante. También contará un servicio de bots para los stickers.

Descarga Instagram para Windows 10

¿Qué más ofrece Viber?

Puedes crear mensajes de grupos hasta con 200 amigos, compartir fotos, vídeos, calcomanías, enlaces y mucho más. No es necesario inscribirse, ya que tu número de teléfono es tu identificador y Viber se sincroniza automáticamente con la lista de contactos de tu móvil.

Si deseas hacer llamadas a números de teléfono móviles y fijos no vinculados con la aplicación, los créditos de Viber Out te ofrecen tarifas bajas. También puedes descargar Viber Wink para enviar mensajes que desaparecen una vez vistos.

La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero podría llegar en cualquier momento la nueva versión, así que estaremos atentos. Puedes buscar la última actualización en Android o iOS.

¿Utilizas Viber o prefieres otros servicios de mensajería? ¿Utilizas otros servicios como Telegram o WhatsApp?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.