Inicio ANDROID Nuevo factor de forma, nuevas reglas: mira la prueba de plegado...

[Vídeo] Nuevo factor de forma, nuevas reglas: mira la prueba de plegado del Galaxy Fold

Con el Galaxy Fold, Samsung introdujo un nuevo factor de forma que utiliza una bisagra para plegar la pantalla hacia dentro y protegerla mientras el teléfono está cerrado.

Ya que estamos hablando de un teléfono de casi 2.000 euros, el fabricante debe asegurarse de que el producto sea duradero y que se prolongue el plegado repetido de los propietarios más exigentes. Por lo tanto, puso una prueba de plegado en su lugar para medir la durabilidad del dispositivo y publicó el vídeo en YouTube, para que puedas disfrutar de 34 segundos de varios Galaxy Fold que se abren y cierran repetidamente. ¿Preparado o preparada para visualizarlo? ¡Aquí lo tienes!


Según Samsung, la prueba confirma que el Galaxy Fold es tan duradero que se puede plegar más de 200.000 veces, lo que representa unos cinco años de uso si lo despliegas 100 veces al día.

La compañía dice que se tomó una semana completa para completar la prueba para garantizar «la durabilidad del diseño con bisagras del dispositivo y la pantalla Infinity Flex«, pero curiosamente no menciona nada sobre los pliegues que aparecen en la pantalla.

Estas pruebas tampoco tienen en cuenta cómo los factores ambientales pueden afectar el dispositivo, y más particularmente los polímeros plásticos utilizados para cubrir la pantalla. Tampoco revela qué sucede si superas el límite de 200.000 veces, lo que estoy seguro de que todos queríamos ver en el vídeo.

Samsung Galaxy Fold, a punto de llegar

Sabremos más sobre la calidad de la pantalla en las próximas semanas, ya que el Galaxy Fold está a punto de llegar, ya que se pondrá a la venta el 26 de abril de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...