Inicio ANDROID Nuevo factor de forma, nuevas reglas: mira la prueba de plegado...

[Vídeo] Nuevo factor de forma, nuevas reglas: mira la prueba de plegado del Galaxy Fold

Con el Galaxy Fold, Samsung introdujo un nuevo factor de forma que utiliza una bisagra para plegar la pantalla hacia dentro y protegerla mientras el teléfono está cerrado.

Ya que estamos hablando de un teléfono de casi 2.000 euros, el fabricante debe asegurarse de que el producto sea duradero y que se prolongue el plegado repetido de los propietarios más exigentes. Por lo tanto, puso una prueba de plegado en su lugar para medir la durabilidad del dispositivo y publicó el vídeo en YouTube, para que puedas disfrutar de 34 segundos de varios Galaxy Fold que se abren y cierran repetidamente. ¿Preparado o preparada para visualizarlo? ¡Aquí lo tienes!


Según Samsung, la prueba confirma que el Galaxy Fold es tan duradero que se puede plegar más de 200.000 veces, lo que representa unos cinco años de uso si lo despliegas 100 veces al día.

La compañía dice que se tomó una semana completa para completar la prueba para garantizar «la durabilidad del diseño con bisagras del dispositivo y la pantalla Infinity Flex«, pero curiosamente no menciona nada sobre los pliegues que aparecen en la pantalla.

Estas pruebas tampoco tienen en cuenta cómo los factores ambientales pueden afectar el dispositivo, y más particularmente los polímeros plásticos utilizados para cubrir la pantalla. Tampoco revela qué sucede si superas el límite de 200.000 veces, lo que estoy seguro de que todos queríamos ver en el vídeo.

Samsung Galaxy Fold, a punto de llegar

Sabremos más sobre la calidad de la pantalla en las próximas semanas, ya que el Galaxy Fold está a punto de llegar, ya que se pondrá a la venta el 26 de abril de 2019.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.