Inicio ANDROID Nuevo vídeo promocional del Pixel 4. ¿Preparado para la astrofísica?

Nuevo vídeo promocional del Pixel 4. ¿Preparado para la astrofísica?

Google está trabajando duro en la cuarta generación de su teléfono Pixel con Android 10, que debería salir a la calle a finales de este año.

Y es que ya se han producido varias filtraciones sobre el Pixel 4, algunas incluso de Google, pero la última es un vídeo promocional que ofrece un vistazo a las características de este nuevo buque insignia.

Según se puede ver en un presunto vídeo promocional filtrado por 9to5Google, la cámara trasera apunta a ser uno de los puntos fuertes de Pixel 4, pudiendo realizar fotografías de calidad en entornos con poca iluminación y hasta captar la Vía Láctea.

¿Exageración para promocionar o realmente soportará astrofotografía? En caso de ser esto cierto, los entusiastas de la fotografía van a quedar encantados con esta nueva posibilidad.

La astrofotografía suele requerir de mantener abierto el obturador de la cámara durante unos segundos para capturar el cielo nocturno, cosa que hasta el momento ningún smartphone ha sido capaz de hacer. A lo mencionado hasta aquí hay que sumar la necesidad de usar un trípode, ya que cualquier mínimo movimiento puede arruinar tu foto.

Si se confirma la posibilidad de usar el Pixel 4 para la astrofotografía, sería interesante conocer cómo lo ha conseguido Google.

Aparte de la prometedora cámara trasera, Pixel 4 apunta a incorporar, según el vídeo filtrado, gestos de navegación capaces de ofrecer una experiencia de usuario sin contacto y un Google Assistant muy mejorado.

Google de momento no ha anunciado oficialmente Pixel 4, pero por ahora se espera que salga al mercado a finales del presente año y todo apunta a que usará Android 10 como sistema operativo entre sus chips y circuitos.

¡Mira el vídeo promocional filtrado de Pixel 4 a continuación!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...