[Vídeo] El OIS del Galaxy Note 8 destroza a la competencia cuando se graba con vibraciones

0
505
note-8-ois

El Galaxy Note 8 es innegablemente uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay en el mercado en este momento (aunque demasiado caro).

Destaca por muchísimas cualidades, pero por el momento nadie había destacado su excelente estabilización de imagen cuando se trata de grabar en vídeo.
Siempre hemos hablado de las bondades de este tope de gama de la compañía coreana, que podemos resumir en las siguientes características:
  • Excepcional calidad de pantalla: resolución, colores, brillo…
  • Rendimiento excelente. Monta Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.
  • Buena cámara en condiciones de baja luminosidad. Cuenta con auto-enfoque rápido.
  • S-Pen, algo que es exclusivo de este terminal.
  • Certificado IP68. Protegido frente a la entrada de polvo y agua.

note-8-vídeo

Y es que sin lugar a dudas para nosotros el mejor smartphone Android de este año que ya finaliza, y también para vosotros, como se recoge en la encuesta en la que se preguntábamos por el mejor dispositivo de 2017.
Tiene una fantástica pantalla AMOLED Infinity, un rendimiento excelente y casi todas las funciones que puedes incluir en un teléfono inteligente. Pero hay un aspecto del Note 8 que absolutamente elimina a la competencia, y que no ha recibido mucha atención por parte de los medios especializados: su estabilización de imagen óptica (OIS).

Evan Rodgers de Engadget publicó un tweet, que muestra una comparación de varias cámaras de teléfonos inteligentes en un vagón del metro. Las imágenes del iPhone X, Mate 10 Pro y Pixel 2 parecen un terremoto. El vídeo grabado en el Note 8 es increíble en esa comparativa: casi no hay movimiento.


Rodgers también se grabó caminando con los mismos cuatro teléfonos inteligentes, donde los resultados son mucho más consistentes. Puedes ver ese vídeo que te mostramos a continuación pinchando en el siguiente enlace para que salgas definitivamente de dudas.
¿Qué te parecen los resultados obtenidos por el Note 8 respecto a sus competidores?
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.