Inicio ANDROID El OIS del Galaxy Note 8 destroza a la competencia cuando...

[Vídeo] El OIS del Galaxy Note 8 destroza a la competencia cuando se graba con vibraciones

El Galaxy Note 8 es innegablemente uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay en el mercado en este momento (aunque demasiado caro).

Destaca por muchísimas cualidades, pero por el momento nadie había destacado su excelente estabilización de imagen cuando se trata de grabar en vídeo.
Siempre hemos hablado de las bondades de este tope de gama de la compañía coreana, que podemos resumir en las siguientes características:
  • Excepcional calidad de pantalla: resolución, colores, brillo…
  • Rendimiento excelente. Monta Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.
  • Buena cámara en condiciones de baja luminosidad. Cuenta con auto-enfoque rápido.
  • S-Pen, algo que es exclusivo de este terminal.
  • Certificado IP68. Protegido frente a la entrada de polvo y agua.

note-8-vídeo

Y es que sin lugar a dudas para nosotros el mejor smartphone Android de este año que ya finaliza, y también para vosotros, como se recoge en la encuesta en la que se preguntábamos por el mejor dispositivo de 2017.
Tiene una fantástica pantalla AMOLED Infinity, un rendimiento excelente y casi todas las funciones que puedes incluir en un teléfono inteligente. Pero hay un aspecto del Note 8 que absolutamente elimina a la competencia, y que no ha recibido mucha atención por parte de los medios especializados: su estabilización de imagen óptica (OIS).

Evan Rodgers de Engadget publicó un tweet, que muestra una comparación de varias cámaras de teléfonos inteligentes en un vagón del metro. Las imágenes del iPhone X, Mate 10 Pro y Pixel 2 parecen un terremoto. El vídeo grabado en el Note 8 es increíble en esa comparativa: casi no hay movimiento.


Rodgers también se grabó caminando con los mismos cuatro teléfonos inteligentes, donde los resultados son mucho más consistentes. Puedes ver ese vídeo que te mostramos a continuación pinchando en el siguiente enlace para que salgas definitivamente de dudas.
¿Qué te parecen los resultados obtenidos por el Note 8 respecto a sus competidores?
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.