Inicio APPS WhatsApp ya tiene disponible la videollamada

WhatsApp ya tiene disponible la videollamada

Hace poco nos enteramos que WhatsApp en Windows Phone disponia de videollamadas en sus terminales, cuando normalmente las aplicaciones dejan un poco de lado al «maltrecho» Sistema Operativo de las ventanas (en la sección de la Telefonía).

Bien pues como explican en Windows Insider llegó esta actualización a sus terminales, ofreciendo la videollamada. Cuando pulsabas en un contacto te aparecía la opción de llamada y a continuación la función de videollamada como veis en la imagen.

whatsapp videollamadas
Imagen sacada de Windows Insider

Una vez pulsas la videollamada puedes cambiar cámaras de la frontal a la trasera y viceversa, también si lo necesitas puedes entrar en el chat donde estabas u otro chat para por ejemplo mandar un whatsapp escrito, una imagen, audio, video y retornar a la videollamada donde antes te encontrabas sin necesidad de salir de ella.

Esta función bajo mi punto de vista era imprescindible y en un principio no tenían claro que fuese a soportarse, bien pues se ve que hacen caso a los tester.

En la pagina de  Windows Insider dicen que si no tienes esa opción de videollamada con reinstalar Whatsapp ya debería aparecerte dicha opción  y creo haber leído en otros sitios fuera del mundo Windows Phone, mas concretamente Android, que igualmente dicho truco tiene la misma eficacia.

Otra forma más sencilla de tener disponible antes que nadie las actualizaciones de Whatsapp es hacerte miembro beta-tester desde la tienda de Android, puesto que ahora te ofrece la posibilidad de inscribirte en esa opción, entrando en la Play y picando en el botón de hacerte beta-tester.

Por cierto ya hay mas aplicaciones que te ofrecen esa posibilidad, como por ejemplo Google Maps o Microsoft Flow, y te quedaría como veis en la siguiente imagen.

whatsapp videollamadas

Bien pues una de las características mas demandadas por los usuarios de Whatsapp a sido atendida, con la cual aseguran que la fuga de usuarios se venga a menos, mas cuando últimamente atentaban contra la privacidad de sus usuarios pasando los datos a Facebook si querías como si no, dejando sin Whatsapp a los que declinaban esa propuesta de traspaso de datos.

Por el momento personalmente la he probado con wifi y sufre, le cuesta mantener la imagen sin lags junto al sonido que se retrasa bastante, pero es el comienzo de quizás una buena amistad.

Android | Descarga Beta | Descarga

Windows Phone | Descarga Beta

¿Llegan a tiempo las videollamadas para evitar la fuga de usuarios?
Votar en los Premios Bitacoras.com

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...