Vidibox, convierte tu iPad en un potente mezclador de vídeo y audio

Vidibox es una nueva aplicación creativa diseñada específicamente para dispositivos con pantalla táctil. Ofrece música en tiempo real y mezcla de vídeo desde una interfaz intuitiva.

Basta con arrastrar y soltar los medios de comunicación a la zona de juego y toque en el pad para jugar de nuevo.

¿Y qué podemos hacer con esta genial aplicación?

Reproducir vídeos y música:

Importar hasta 16 pistas de música y clips de vídeo al mismo tiempo, utilizando una interfaz de controlador de pad MIDI.

Reproducir en directo:

Utilizar Vidibox para música en vivo, visuales e instalaciones. Conecta un proyector externo o dispositivos MIDI.

Importar nuestros medios:

Arrastrar y soltar la música y vídeos de nuestra biblioteca de iPad en el área de juego. O capturar vídeos sobre la marcha con la cámara del iPad.

Edición fácil y rápida:

Cortar las pistas, sobrescribir pistas de audio o vídeo en un instante, aplicar efectos de audio y vídeo sin salir de la aplicación.

Seleccionar la presentación:

Vidibox puede decidir cómo presentar varios vídeos en la pantalla, o puede elegir entre muchos diseños.

Compartir nuestros proyectos:

Podemos guardar nuestras canciones interactivas o bancos de clips como proyectos y compartirlos a través de Dropbox, correo electrónico o wifi.

Entre sus prestaciones también encontramos el soporte para Audiobus y MIDI in/out gracias a CoreMidi. Nos parece que Vidibox puede ser una buena alternativa para los DJ’s o VJ’s que no pueden disponer de un equipo grande y caro pero que quieres comenzar a disfrutar de sus creaciones.

El precio es de tan solo 8,99 € en la App Store y se encuentra disponible en varios idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Japonés, Portugués y Español.

Aquí te dejamos el enlace | Vidibox

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte