Inicio APPS Descarga vídeos desde Vimeo en dispositivos Android

Descarga vídeos desde Vimeo en dispositivos Android

Por el momento YouTube sólo permite descargar sus vídeos a través de su suscripción mensual de 9,99$/mes (disponible sólo en Estados Unidos) su principal rival añade esta característica totalmente gratis. La aplicación del portal de vídeos Vimeo ya permite descargar sus vídeos.

Vimeo es de esas aplicaciones en Android que no ha tenido demasiado éxito, la prueba es que la media de votos no supera los 4 puntos (se queda en en 3,6). Ha estado demasiado tiempo sin actualizarse, hasta que en diciembre llegó un cambio importante, ya que la versión 2.0 se rediseñaba de nuevo. El punto siguiente fue la adición de soporte para Chromecast (eso fue en febrero, con la llegada de la versión 2.1). No acaba aquí la cosa, ahora con la actualización 2.2.0 vas a poder visualizar vídeos sin necesidad de conexión a Internet.

Seguro que con esta nueva propuesta los votos van a jugar a su favor, pero lo mejor de todo será ver cómo funciona, ¿Dispuesto a probarla?

Descarga e instala Vimeo

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será descargarlo. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Ocupa tan solo 34,16 MB y es gratuita. El único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

vimeo-descarga-gurutecno

¿Cómo puedes ver los vídeos sin conexión?

Debes navegar por la categoría que te interese y empezar a visualizar un vídeo dentro de la aplicación Vimeo, ahora verás un nuevo icono de descarga de color azul en la parte superior.

vimeo-opciones

Tan solo debes dar un toque y el vídeo comenzará a descargarse y una notificación se mostrará en pantalla. No es necesario disponer de una cuenta, así que vas a poder descargar estos vídeos de una forma rápida y sencilla. También vas a poder eliminar los vídeos descargados con un solo clic. Como siempre te aconsejamos no gastar tu tarifa de datos. Lo ideal es utilizar una red WiFi para poder descargar sin límite ni preocupaciones.

Otras características de Vimeo

  • Fácil de cargar, administrar y compartir vídeos.
  • Subir vídeos directamente desde tu smartphone o tablet.
  • Administrar fácilmente la configuración de vídeo y el perfil.
  • Compartir vídeos en privado con las personas que tu quieras.
  • Acceder a tus vídeos y colecciones desde cualquier lugar.

Como has comprobado es realmente sencillo, así que ahora llega tu turno y te animamos a que la pruebes.

Te puede interesar: Las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android, comparte vídeos sin ningún tipo de filtro con Beme o graba vídeos Hyperlapse con la aplicación Microsoft Hyperlapse Mobile.

¿Qué te parece la última actualización llevada a cabo por Vimeo? ¿Qué mejoras introducirías?

Vimeo | Google Play

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...