Inicio ANDROID Vivo NEX 3: espectacular diseño, pantalla infinita, botones táctiles y conexión 5G

Vivo NEX 3: espectacular diseño, pantalla infinita, botones táctiles y conexión 5G

Un vídeo análisis del Vivo NEX 3 que se ha publicado muestra absolutamente todos los detalles del dispositivo y su funcionamiento.

La marca no tiene nada que esconder sobre este Vivo NEX 3 y deja bien claro cómo quiere competir con el resto de gamas alta. En un principio pensábamos que solo la pantalla ofrecería un cambio drástico frente a otros móviles del mercado de gama alta.

Hoy sabemos que es un conjunto de detalles que convierten a este Vivo NEX 3 en uno de los móviles más avanzados y especiales que se podrán comprar en el mercado. Eso sí, su precio podría ser una de las principales barreras para pensar su adquisición.

¿Qué nos llama poderosamente la atención? Sin lugar a dudas, la pantalla. Podemos ver cómo es, cómo se comporta y cómo la curva tan pronunciada hacer que sus biseles laterales no se vean. La experiencia en vídeo parece espectacular y seguramente sea mucho mejor con el dispositivo en la mano. También nos encanta que no cuente con botones.

Se trata del primer móvil del mundo sin botones físicos.

El volumen y la acción de despertar el terminal está a cargo de unos paneles táctiles en uno de los laterales.

La compañía destaca la cámara y su calidad. Gracias a la pantalla, fotografiar cualquier situación parece una experiencia bastante interesante con este móvil.

Gracias a esto la compañía ha podido reducir el tamaño de los biseles y de los marcos laterales. Aún así, sigue habiendo un botón físico en la parte superior que permite desbloquear el dispositivo. Lo más seguro es que este botón sirva para encender el móvil cuando esté apagado, pues los paneles táctiles no deberían funcionar con el móvil apagado.

Teniendo en cuenta que se espera que el teléfono sea un buque insignia, es probable que llegue con el SoC Snapdragon 855 Plus con el módem Snapdragon X50 5G.

También se espera que presente un sensor en su cámara principal de 64 Megapíxeles en la parte posterior en una configuración de cámara triple. Este es el mismo sensor que se usaría en el Redmi Note 8 Pro que está listo para lanzarse pronto. Además, también se espera que el Vivo Nex 3 5G venga con una carga rápida de 44 W.

Más allá de eso, únicamente los aspectos clave de su diseño han sido desvelado, y el resto de detalles permanecen en secreto hasta el día de su presentación.. Eso sí, ya te contamos que muy probablemente no llegue a España y deba obtenerse a través de importadores.

Fuente | YouTube

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...