Inicio ANDROID Vivo NEX 3 será presentado el 16 de septiembre junto a su...

Vivo NEX 3 será presentado el 16 de septiembre junto a su versión 5G

El Vivo NEX 3 se muestra al mundo como uno de los dispositivos más atractivos de la actualidad gracias a una pantalla ultra curva con la que quieren crear tendencia en futuros diseños de smartphones.

Aunque tampoco debemos olvidarnos de unas prestaciones realmente espectaculares que lo sitúan como el terminal más potente del mercado. Pues bien, hoy volvemos a hablar del Vivo NEX 3 y su versión 5G gracias a unas nuevas filtraciones. 

Y es que acaban de filtrarse unas nuevos detalles en los que pueden apreciarse todas las características, fotografías reales y la posible fecha de presentación.

La compañía china ha puesto todos sus esfuerzos en la creación de un smartphone en el que diseño y prestaciones destacan por encima del resto.

Vivo NEX 3 se presentará el próximo 16 de septiembre y vendrá acompañado de una versión 5G. 

La presentación tendrá lugar en Shanghai y, por el momento, solo tendrá presencia dentro de las fronteras asiáticas. A nivel de prestaciones, el nuevo terminal de Vivo acaba de aparecer en TENAA confirmando algunas de sus especificaciones más destacadas.

  • Pantalla de 6,89 pulgadas en resolución FullHD+ (2.256×1080).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Muy potente: 465.000 (Antutu v8).
  • 8 o 12 GB de memoria RAM.
  • 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 64+13+13 Megapíxeles.
  • Cámara delantera de 16 Megapíxeles.
  • Cuerpo de metal y cristal.
  • USB C, sensor de huellas y jack 3.5 mm.
  • Dimensiones: 167 x 76 x 9,4 mm.
  • Peso: 217 gramos.
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida (44W).

El Vivo NEX 3 llegará al mercado con el Snapdragon 855 Plus como base de potencia acompañado de 8 / 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. 

En la parte trasera nos encontraremos con tres cámaras de 64 MP + 13 MP + 13 MP integradas en un módulo circular que parece que se ha puesto de moda. Asimismo, en la parte delantera aparece un mecanismo emergente en el que se localizará un sensor de 16 MP y una batería de 4.500 mAh que contará con una carga rápida de 44W. 

Sin embargo, lo que más nos gusta del NEX 3 es la pantalla. Nos encontramos con un panel curvado que seguramente creará tendencia en otros diseños de la competencia.

FuenteGSMArena

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...